Target ofrecerá bonos a sus empleados de atención al público, depósitos, inclusive los contratados temporalmente

Será la cuarta bonificación que el minorista ofrecezca a sus empleados durante 2020

Target ofrecerá bonos a sus empleados de atención al público, depósitos, inclusive los contratados temporalmente
La empresa aumentará además el salario inicial de sus empleados.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Target anunció que este otoño ofrecerá un bono a cientos de miles de sus empleados “por su extraordinario desempeño” durante la pandemia.

Más de 350,000 trabajadores de primera línea recibirán un bono único de 200 dólares a principios de noviembre, informó Fox Business citando como fuente un comunicado de la empresa.

El bono se pagará a los empleados de sus tiendas, centros de distribución y a las contrataciones de temporada. Los trabajadores por hora que apoyan los centros de atención a clientes y los miembros del equipo de Target también serán elegibles.

Será la cuarta vez que la compañía otorga un bono extra a los miembros o líderes del equipo de primera línea durante 2020 por su esfuerzo durante la pandemia. En total, la compañía ha invertido más de $70 millones de dólares en su equipo antes de las vacaciones.

“En un año como ningún otro, estoy orgulloso de lo que este equipo ha logrado y agradecido por la atención y la conexión que han brindado a nuestros clientes”, dijo la directora de recursos humanos de Target, Melissa Kremer, en un comunicado. “El éxito de Target este año es el resultado directo de que los miembros de nuestro equipo convirtieron nuestro propósito en acción y cumplieron con las necesidades cambiantes de nuestros clientes día tras día”.

La empresa distribuyó por primera vez bonificaciones a sus empleados de almacén en abril, seguida de una bonificación única de $200 dólares para todos los empleados de tiempo completo y parcial de sus tiendas y centros de distribución en julio. Ese mismo mes, la compañía ofreció una bonificación por desempeño para todos los directores de tienda, líderes de equipos ejecutivos y líderes de centros de distribución asalariados.

Aparte de sus bonificaciones, la compañía también aumentó su salario inicial a $15 dólares por hora este verano. El aumento en el salario y los beneficios es parte del compromiso de Target de invertir casi un $1 billón de dólares más este año para “el bienestar, la salud y la seguridad de los miembros de su equipo.