Target te premia por ponerte la vacuna contra Covid-19: te ofrece un cupón para gastar en su tienda ¡no te lo pierdas!

Ahora toca hacer una campaña grande para llegar a todas esas personas que están renuentes a ponerse la vacuna contra el Covid-10 y a la cual se han sumado varias empresas estadounidenses, como lo es Target

Target te premia por ponerte la vacuna contra Covid-19: te ofrece un cupón para gastar en su tienda ¡no te lo pierdas!
Target te otorgará un cupón de $5 dólares si te vacunas contra el Covid-19 en sus instalaciones.
Foto: Getty Images

La importancia de vacunarse contra el Covid-19 la entienden la mayoría, y por ello, diversas empresas se han sumado a dar incentivos a los ciudadanos para que se protejan del coronavirus. Una de ellas es Target, quien te dará un cupón para gastar en su tienda, si lo haces.

Este beneficio lo pueden obtener no solo los ciudadanos comunes y corrientes, sino también los propios empleados de la cadena estadounidense.

El cupón tiene un valor de $5 dólares y está en asociación con CVS, la farmacia que ofrece la vacuna del Covid-19 en las ubicaciones de los minoristas.

Cómo puedes obtener el cupón

Es requisito que hagas una cita de vacunación en la tienda Target de tu localidad. Una vez hecha, debes de acudir y vacunarte contra el Covid-19.

Luego, serás acreedor el cupón de $5 dólares.

Target informó que las citas estarán disponibles para cualquiera de sus sucursales en donde se localice una CVS. Éstas pueden programarse desde el sitio web de la farmacia.

Otras empresas que se han sumado a estas iniciativas, para incentivar a la gente a que se vacune contra el coronavirus, son Budweiser y Samuel Adams, quienes les han ofrecido a los vacunados una cerveza gratis o un trago.

Por ejemplo, Samuel Adams otorgará un cupón de $7 dólares mediante la aplicación Cash para que el dinero pueda ser gastado en su bar o restaurante favorito.

Por su parte, Budweiser se comprometió a pagar la primera ronda de cerveza de aquéllos que se hayan vacunado: solo necesitas registrarte en el sitio web ABeerOnBud.com antes del 16 de mayo o, en su defecto, hasta agotar existencias.

Estados Unidos ha liderado, a nivel mundial, la aplicación de vacunas contra el Covid-19. Hasta finales de abril del 2021, los datos oficiales arrojaban que había 100 millones de personas vacunadas (con las dos dosis) en todo el país, lo que equivaldría a un 30% de su población.

“Esto supone cien millones de estadounidenses con sensación de alivio y paz mental, sabiendo que después de un largo y duro año están protegidos contra el virus y sabiendo que su decisión de vacunarse no solo los protege a ellos, sino que también protege a sus familias, sus amigos y sus comunidades”, señaló Jeff Zients, coordinador del equipo de respuesta a la pandemia de la Casa Blanca.

Aunque en un inicio, la mayoría de los estadounidenses que estaban convencidos de vacunarse contra el Covid-19 ya lo hicieron, ahora toca hacer una campaña grande para llegar a todas esas personas que están renuentes, y a la cual se han sumado varias empresas estadounidenses, como Target.

***

También te puede interesar:

-5 artículos que sigues usando y que son mucho más baratos que hace una década