Tarjetas de crédito Lowe’s: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos

Los clientes que acostumbran a hacer compras en Lowe's para hacer mejoras en su hogar pueden solicitar una tarjeta de crédito asociada para obtener mayores beneficiosz

Imagen que muestra una lupa sobre la página web de Lowe´s

Lowe's dispone de una tarjeta de crédito dirigida a sus clientes. Crédito: Casimiro PT | Shutterstock

Conocida por ofrecer todo lo necesario para la mejora del hogar, el bricolaje y la construcción, Lowe’s es una de las cadenas de tiendas más populares en Estados Unidos. Su sistema —similar al de otras cadenas como Walmart, Amazon o Target— implica una gran gama de productos que pueden ser obtenidos por los clientes que buscan ofertas. Para mejorar los beneficios, esta cadena de tiendas también ofrece una tarjeta de crédito que pude ser usada en sus establecimientos con la intención de obtener las mayores ventajas con cada transacción realizada.

La tarjeta de crédito Lowe’s —conocida como Lowe’s Advantage— representa una herramienta para las compras relacionadas con proyectos domésticos y difiere un poco de las demás opciones de pago que ofrece la cadena, las cuales están dirigidas a los pequeños y medianos comerciantes que buscan mejorar su negocio.

¿Qué tarjeta de crédito Lowe’s puedo solicitar en Estados Unidos?

Los residentes en Estados Unidos que buscan ampliar los beneficios por sus compras en almacenes Lowe’s pueden solicitar una tarjeta de crédito asociada a la cadena que les permitirá obtener el máximo de recompensas a largo plazo. Aquellas personas interesadas pueden verificar su elegibilidad o aplicar directamente para obtener la tarjeta en el sitio web oficial de la cadena:

Tarjeta Lowe’s Advantage

Principales características:
– Ofrece un 5% de descuento en compras o pedidos elegible con cargo a la tarjeta Lowe’s Advantage. Esta oferta es válido para compras en tiendas de EE. UU. y en Lowes.com.
– Ofrece 6 meses de financiamiento especial si el cliente paga el saldo en su totalidad dentro de esos 6 meses. Aplica para pedidos de $299,00 en adelante.
– APR reducida del 7.99% aplicada a 84 cuotas mensuales para cubrir compras de $2,000 o más.
– 20% de descuento por tiempo limitado en compras elegibles. Después, aplica el mismo 5%.
– APR: 26.99% con un cargo mínimo de interés es de $2.
– No exige una cuota anual de mantenimiento.

La tarjeta de crédito Lowe’s Advantage puede administrarse a través del portal en línea que Lowe’s ha dispuesto para los clientes que la obtienen. A través de este portal podrán hacer los pagos correspondientes o programarlos directamente para que se hagan automáticamente cada mes.

Además de los beneficios ya mencionados, los clientes que poseen la tarjeta de crédito Lowe’s Advantage también pueden obtener artículos bajo arrendamiento con opción a compra. Sin embargo, la misma cadena advierte que este servicio suele implicar un pago mayor; es decir, las personas que lo utilizan terminan pagando mucho más de lo que cuesta el artículo con compra directa.

También te puede interesar:
Tarjetas de crédito Sam’s Club: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos
Tarjetas de crédito Target: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos
Tarjetas de crédito Costco: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos

En esta nota

Lowes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain