¿Una hamburguesa gratis por vacunarte contra el COVID-19? Con Shake Shack en Nueva York es posible

La promoción es parte del esfuerzo de la ciudad para incentivar la vacunación, que van desde regalar tarjetas de regalo hasta boletos para el béisbol

¿Una hamburguesa gratis por vacunarte contra el COVID-19? Con Shake Shack en Nueva York es posible
Comedor compulsivo. Es común ver al alcalde De Blasio comer en eventos públicos.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Mientras comía torpemente una hamburguesa el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la cadena de comida rápida Shake Shack regalará una hamburguesa y papas fritas a los neoyorquinos que reciben la vacuna contra el COVID-19.

“Quiero que miren estas papas fritas y piensen en lo bueno que es vacunarse”, dijo De Blasio después de meterse en la boca unas papas fritas. “¿Es demasiado temprano para comer una hamburguesa?”, le preguntó a un asistente de prensa antes de comer un bocado grande y decir: “Mmmm… vacunación”.

Algunos medios lo tomaron a broma y recordaron la vez que el alcalde demócrata intentó comer pizza con cubiertos. Lo cierto es que Shake Shack dará una comida gratis a los clientes que muestren su tarjeta de vacunación en cualquier restaurante de la ciudad durante el próximo mes.

Las personas que se vacunen en las clínicas móviles administradas por el ayuntamiento también obtendrán un vale para una hamburguesa o un sándwich de pollo gratis, dijo el director ejecutivo de Shake Shack, Randy Garuitti.

“Obtenga su vax (vacuna), obtenga su Shack”, dijo Garuitti durante la conferencia de prensa y agregó que la promoción es válida en cualquiera de las 25 ubicaciones del restaurante en la Gran Manzana. “Para nosotros es gratis dar las gracias”.

La oferta es parte del esfuerzo de la ciudad para incentivar a más personas a recibir las vacunas, que van desde regalar tarjetas de regalo de Chelsea Market hasta boletos para los juegos de los Brooklyn Cyclones, la sucursal AAA de los Mets.

“Tengo un muy buen presentimiento sobre las vacunas en este momento”, dijo de Blasio con la boca llena. “Tengo que terminar de masticar”.

También te podría interesar:

New Jersey ofrece cerveza gratis para quienes se vayan a vacunar contra el coronavirus