Under Armor lanza al mercado un cubrebocas para hacer ejercicio con seguridad

La mascarilla cuesta alrededor de $34 dólares y se vende en cuatro tallas distintas, desde S a XXL

Under Armor lanza al mercado un cubrebocas para hacer ejercicio con seguridad
La mascarilla tiene un precio cercano a los $34 dólares.
Foto: JIM WATSON / Getty Images

La marca deportiva Under Armor ha puesto a la venta una mascarilla de alto rendimiento llamada Sportsmask, transpirable, resistente al agua y reutilizable. Este cubrebocas está diseñado para ofrecer a los usuarios la comodidad y seguridad que necesitan durante sus entrenamientos.

Con tres capas diseñadas para facilitar la respiración de los atletas durante su uso, la mascarilla apunta a ser una de las “estrellas” de la nueva normalidad. La primera capa le da forma a la mascarilla, la segunda permite el paso del aire, pero obstaculiza el paso de la humedad y el sudor, y la tercera, con la tecnología UA Iso- Chillofrece ofrece frescura a la piel una vez comenzado el entrenamiento. Los materiales permiten que la mascarilla no pierda su forma durante el tiempo de uso.

Under Armour también ha usado para este producto la tecnología tipo “PROTX2”, un tipo de material antimicrobial que inhibe el crecimiento del COVID-19 según el sitio MassLive. Actualmente es revisada por la Agencia de Protección Ambiental para confirmar su eficiencia.

El CEO de la compañía, Patrick Frisk, compartió en Twitter la noticia de que las mascarillas se agotaron en menos de una hora.

La mascarilla cuesta alrededor de $34 dólares y se vende en cuatro tallas distintas, desde S a XXL. A partir del otoño se fabricará en diferentes colores y se venderá en todo el mundo.