Uno de los utensilios de cocina predilectos de Ina Garten lo puedes encontrar en Costco

Las sartenes de hierro fundido son imprescindibles en la cocina, tanto para principiantes como para expertos

Uno de los utensilios de cocina predilectos de Ina Garten lo puedes encontrar en Costco
Las sartenes previamente sazonadas ahorran mucho trabajo.
Foto: Chaloner Woods / Getty Images

Las sartenes de alta calidad pueden durar años, quizá por eso este utensilio de cocina en particular es uno de los favoritos de Ina Garten. Costco tiene un paquete de dos sartenes de hierro fundido previamente sazonadas a la venta, según She Knowns.

Lo que hace que esta sartén de Tramontina sea tan especial es que están sazonadas previamente, lo que significa que la parte difícil ya está hecha para tí y puedes comenzar a cocinar de inmediato. Normalmente, cuando compra una sartén de hierro fundido, el primer paso es sazonarla :

El precio de este paquete de dos Costco es $30 dólares. En Target, la sartén Lodge de 10 pulgadas cuesta $14.90 dólares en línea y la sartén de 12 pulgadas cuesta $22.99 dólares, al final te ahorrará alrededor de $8 dólares.

Desafortunadamente, el conjunto de sartén no está disponible en el sitio web de Costco, pero deberían estar disponibles en la tienda.

Esta tampoco es la primera vez que Costco lleva este conjunto de sartén Tramontina en particular. Hicieron una aparición en Reddit hace tres años.