UPS anunció que espera contratar otros 10,000 empleados de temporada: aquí te decimos cómo aplicar

Existen vacantes de Manejador de paquetes, Conductor, Almacen, Técnicos y otros más

UPS anunció que espera contratar otros 10,000 empleados de temporada: aquí te decimos cómo aplicar
La compañía de reparto continúa su labor de reclutamiento por todo el país, tan solo en el área de Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York contratarán 1,200 trabajadores de temporada.
Foto: Shutterstock

Si aún no consigues empleo y estás buscando en la industria de la mensajería, todavía estás a tiempo de ser contratado por UPS pues en esta temporada navideña agregarán otros 10,000 empleados a nivel nacional.

La compañía de reparto continúa su labor de reclutamiento por todo el país, tan solo en el área de Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York contratarán 1,200 trabajadores de temporada para respaldar el aumento en el volumen de paquetes que continuará hasta enero de 2021.

Todo lo que debes hacer es entrar en este enlace y revisar las posiciones disponibles, existen vacantes de Manejador de paquetes, Conductor, Almacen, Técnicos y otros más entre las miles de ofertas distribuidas en todo el territorio estadounidense.

Pero no te preocupes por considerar este un empleo “temporal”, ya que en los últimos tres años, aproximadamente el 35% de las personas contratadas por UPS para trabajos de temporada fueron contratadas posteriormente en un puesto permanente, así que hay posibilidades de seguir.

Cabe destacar que los trabajos permanentes en UPS, incluidos los trabajos a tiempo parcial, vienen con excelentes salarios y beneficios, que incluyen beneficios de salud y jubilación y hasta $25,000 en asistencia para la matrícula.