¿Vale la pena tener Netflix?
Te damos todos los detalles para que sepas si un servicio de streaming te conviene o no
Netflix te permite ver infinidad de series, películas y documentales a través de Internet, cuando quieras y donde quieras. Todo este material puedes verlo a tu propio ritmo a un bajo precio. Sin embargo, si buscas películas y series de estreno, además de ver programación local, puede que Netflix no cumpla con tus expectativas.
Este servicio de streaming ofrece una gran variedad de contenido original como series y documentales, algunos de ellos en exclusiva. Además, se mantiene a la vanguardia en cuanto al uso de tecnología. Por ejemplo, tienen contenido como “Black Mirror: Bandersnatch”, una película interactiva, en la cual tu puedes decidir lo que debe hacer el protagonista en ella.
Eso no es todo, Netflix es que es una plataforma multidispositivo que utiliza una interfaz muy intuitiva y que puedes personalizar según tus gustos, así que te presentará una lista del contenido que te puede interesar. Del mismo modo, esta plataforma se destaca por proveer una excelente calidad de imagen en HD y en 4K, además de sonido de alta calidad en Dolby 5.1.
Muchas personas utilizan este servicio por sus bajo costo y porque le permite ver su contenido en diferentes plataformas como televisor, tableta, teléfono, etc. Entre las membresías que ofrece Netflix se encuentran:
Plan básico de $8.99 al mes en el cual puedes ver series y películas en una pantalla en calidad de definición estándar (SD).
Plan estándar de $12.99 al mes en el cual puedes ver series y películas en dos pantallas a la vez con alta definición (HD).
Plan premium de $15.99 al mes en el cual puedes ver en cuatro pantallas a la vez con definición HD, Ultra HD y 4K.
Si todavía no estás seguro si te conviene obtener una membresía de Netflix, puedes obtener una suscripción de prueba por 30 días, gratis.