Walmart festejará el Día de la Madre con ofertas durante todo el mes de mayo

El gigante de las tiendas de autoservicio apuesta por una serie de actividades y rebajas para promover los festejos del Día de la Madre con énfasis en la elaboración de diversas manualidades

Walmart presentará su Mercado de Mayo para la Madre.
Walmart presentará su Mercado de Mayo para la Madre.
Foto: Walmart / Cortesía

La cadena de supermercados Walmart anunció su estrategia comercial para festejar el Día de la Madre 2021 en los Estados Unidos, programado para el próximo 9 de mayo, el cual incluye una serie de ofertas escalonadas como parte de su campaña llamada Mayo de las Madres, en un formato similar al que el líder de los minoristas utilizó en el marco del Black Friday 2020, en una apuesta que apuntala a distribuir las rebajas en lugar de concentrar sus ofertas alrededor de una fecha.

Durante cada semana del mes se dispondrán diversas formas planteadas por el gigante de las tiendas de autoservicio para celebrar a las mamás. Para comenzar, del 6 al 9 de mayo Walmart convertirá sus espacios exteriores en algunos de sus establecimientos para transformarlos en los Mercados de Mayo para la Madre al aire libre en los que las familias se podrán reunir y crear regalos artesanales, con dinámicas para pasar una convivencia recreativa, mismas que podrán consultarse a través del portal mothersmaymarket.com.

Te puede interesar: Cómo son los cajeros automatizados que tendrán las tiendas Amazon Fresh

“No hace falta decir que el último año ha sido un desafío extra para las madres en nuestras vidas. Por eso Walmart muestra un poco más de aprecio por las madres ampliando el Día de la Madre al mes de mayo”, explicó Casey Schlaybaugh, Vicepresidenta de Marca de Walmart en los Estados Unidos a través de un comunicado. “Entre las muchas cosas que aprendimos el año pasado, recordamos que las figuras maternas de nuestras vidas son con demasiada frecuencia héroes olvidados. Esperamos hacer más fácil que nunca que los clientes celebren a mamá este año con inspiración de regalos y celebraciones gratuitas”, agregó.

Para quienes no tengan la oportunidad de asistir a las sucursales habilitadas en los Mercados de Mayo para la Madre o estén lejos de alguna de ellas, a través de walmart.com se podrán encontrar tarjetas personalizadas a propósito del Día de la Madre, así como indicaciones para elaborar regalos y realizar otras manualidades alusivas a la fecha.

Asimismo, la tienda dispondrá de listas de regalos para facilitarle a sus clientes sus opciones de compra para los regalos a las madres, ya sea en ropa, perfumería o artículos para el hogar, con énfasis en los productos que puedan ser del interés de los consumidores a partir de los $15 dólares o menos.

Durante la semana, diversos establecimientos han adelantado algunas de las que serán sus promociones para los próximos días con la mira puesta en la celebración del Día de la Madre, que incluye una amplia variedad en categorías de regalos y rangos de precios.