Walmart lanza planes de seguros médicos a tiempo para la inscripción de Medicare

Walmart Insurance Services comenzará a vender sus planes de Medicare del 15 de octubre hasta el 7 de diciembre

Walmart lanza planes de seguros médicos a tiempo para la inscripción de Medicare
El minorista entra en el negocio de la salud justo a tiempo.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Walmart ingresará al negocio de los seguros médicos justo a tiempo para quienes se inscriban en Medicare este otoño. El minorista anunció el martes, de acuerdo con Fox Business, la apertura de Walmart Insurance Services para “ayudar a las personas a inscribirse en planes de seguro y simplificar lo que históricamente ha sido un proceso complicado y confuso”.

“Queremos que los clientes se sientan seguros al seleccionar el plan de Medicare que mejor se adapte a sus necesidades, presupuesto y estilo de vida”, dijo David Sullivan, gerente general de Walmart Insurance Services, en un comunicado. “Y queremos ser un socio de confianza en su viaje por la atención médica”.

Walmart Insurance Services, un corredor de seguros con licencia, comenzará a vender sus planes de Medicare durante el periodo de inscripción anual (AEP) de este año, que va desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre.

La agencia, que tiene licencia en los 50 estados y en Washington, DC, proporcionará planes de Medicare (Parte D, Medicare Advantage y planes complementarios de Medicare) ofrecidos por Humana, UnitedHealthcare, Anthem Blue Cross Blue Shield, Amerigroup, Simply Health, Wellcare ( Centene), Clover Health y Arkansas Blue Cross and Blue Shield. Los planes Medicare Advantage atienden a estadounidenses mayores de 65 años y personas con alguna discapacidad.

Según Sullivan, solo 1 de cada 10 beneficiarios de Medicare está inscrito en un plan que les ahorra más en gastos de bolsillo.

“Ayudar a los clientes a seleccionar el plan de seguro de Medicare adecuado para satisfacer sus necesidades se alinea con la misión de Walmart de ayudar a las personas a ahorrar y vivir mejor”, dijo en un comunicado, donde añadió que “podrían agregarse más operadores en el futuro”.