10 árboles de Navidad que se pueden comprar por menos de $100 dólares

En esta temporada se ofrece una amplia variedad de alternativas para decorar los hogares

10 árboles de Navidad que se pueden comprar por menos de $100 dólares
Los árboles de Navidad preiluminados comienzan a marcar tendencia.
Foto: Sean Gallup / Getty Images

La temporada de regalos ya está en marcha y el Día de Acción de Gracias marca el inicio de las festividades de fin de año en los Estados Unidos, las cuales estarían incompletas sin el tradicional árbol de Navidad en los hogares de las casas, los cuales le dan el aspecto decorativo imprescindible que en muchas ocasiones pueden marcar la diferencia en cuanto a las celebraciones.

Aunque muchas familias son partidarias de cortar su propio árbol de Navidad para la temporada, hay quienes prefieren una opción más económica que les permita contar con este adorno por varios años sin tener que gastar de más, por lo que ofrecemos 10 opciones para comprar árboles artificiales de entre 6 y 7 pies de altura (alrededor de 2 metros) a menos de $100 dólares.

1.- Árbol de Navidad artificial Wondershop de 7 pies tipo Abeto de Alberta – Target $64
Árbol que cuenta con ramas con bisagras y 739 puntas para brindar un aspecto más natural. Su instalación es sencilla gracias a su soporte de cuatro puntos, lo que permite su colocación prácticamente en cualquier lugar, listo para ser decorado.

2.- Árbol de Navidad blanco SUNCROWN de 1000 puntas – Amazon a $69.99
Ejemplar que semeja la nieve en sus ramas para dar un aspecto más acorde a la temporada invernal, además de que permite que se coloquen fácilmente las luces y adornos. La instalación se ejecuta en tan solo tres pasos, ensamblando la base a la sección más grande del árbol y así las otras dos partes restantes.

3.- Abeto National Tree Company de 6,5 pies – Bed Bath & Beyond a $73.69
Cuenta con un perfil más delgado para encajar mejor en las esquinas estrechas, además de un robusto soporte plegable para una instalación y desmontaje más práctico con sus tres secciones. Consta de 680 puntas de rama y mide 39 pulgadas de diámetro.

Te puede interesar:

·En qué tiendas puedes adquirir un pavo gratis para este Thanksgiving

4.- Árbol de Navidad de PVC con bisagras de 3 tamaños – Costway $84.95
Su soporte de hierro le permite mayor estabilidad comparado con los árboles que cuentan con bases solo de plástico. Su montaje es fácil y está fabricado con material PVC de alta calidad, ecológico y amigable con el medio ambiente.

5.- Árbol de Navidad artificial tipo abeto Holiday Time de 7.5′ – Walmart a $89
Árbol que luce como un verdadero abeto gracias al aspecto frondoso de sus más de 1,300 puntas que asemejan las ramas de este tipo de ejemplares y con un robusto soporte de metal que le da el sustento suficiente para decorar cualquier espacio.

6.- Árbol de Navidad artificial preluminoso Ashlan de de 7 pies – Michaels $89.99
Adornar un árbol con luces por separado es parte del pasado con este ejemplar tipo sauce con la iluminación integrada. Consta de tres piezas hechas de PVC, soporte de metal y un diámetro de 42 pulgadas (106 centímetros) y un set de 300 luces incandescentes que lo hacen más práctico al momento de instalarlo.

7.- Árbol de Navidad artificial de 7,5 pies de altura – Birch Lane $95
Tiene un soporte de metal y un marco delgado decorado con ramas de PVC que dan la sensación natural de un abeto con una apariencia más alargada respecto a los tradicionales árboles navideños, lo cual se adapta a espacios más estrechos para su colocación.

8.- Árbol de Navidad Artificial Preiluminado de 7 pies Wondershop – Target a $96
Otra alternativa asequible entre los árboles preiluminados con apariencia de un verdadero abeto de Alberta con sus puntas de aspecto natural. Cuenta con un juego de luces claras, listo para armarse y agregar el resto de los adornos de forma más práctica.

9.- Árbol de Navidad Artificial Preiluminado North Valley Pre-Light – Michaels a $99
Este árbol artificial tipo abeto ofrece una apariencia más delgada ideal para lugares donde el espacio es más limitado. Está predecorado con 400 luces claras y sus ramas con bisagras permiten un montaje más fácil, aunado a su soporte metálico plegable.

10.- Árbol de Navidad Preiluminado con 300 luces de color – Home Depot $99
Árbol tipo pino de aguja larga y 6.5 pies de altura. Cuenta con una preiluminación de 300 luces LED que cambian de color con ocho funciones y un interruptor de pie que permite encender y apagarlas sin necesidad de agacharse; la iluminación le da otro aspecto decorativo y dinámico a los adornos navideños, además de 900 ramas que brindan un toque más realista.