En qué tiendas puedes conseguir un pavo gratis para la cena de Acción de Gracias

Varios establecimientos ofrecen promociones para llevar este tradicional alimento a las mesas

En qué tiendas puedes conseguir un pavo gratis para la cena de Acción de Gracias
Se estima que se consuman más de 46 millones de pavos en el Thanksgiving Day de 2020.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

El Día de Acción de Gracias está a punto de llegar y además de las ofertas que acompañan la temporada con miras al Black Friday y al Cyber Monday, se encuentran las promociones para la tradicional cena del jueves en todo el territorio de los Estados Unidos, entre las que se incluyen la entrega de pavos gratis sobre el consumo de ciertos productos.

Según los cálculos, más de 46 millones de pavos se consumirán en el Thanksgiving de 2020, lo que equivale a que el 88% de la población que vive en los Estados Unidos coma este tradicional alimento de acuerdo a la Federación Nacional del Pavo, mientras que el gasto en este platillo se estima en alrededor de $1.1 mil millones de dólares.

En medio de la pandemia, cadenas como Walmart han emprendido iniciativas con otros patrocinadores para regalar cenas a las personas que más lo necesiten, mientras que muchas tiendas aprovechan estas fechas para ofrecer la posibilidad de obtener un pavo gratis.

ShopRite

Este supermercado está ofreciendo pavo, jamón o pollo gratis con la acumulación de puntos a través de su programa de lealtad Price Plus; en caso de no pertenecer a él, es posible inscribirse sin costo para tener una cuenta y canjear los puntos a más tardar el 26 de noviembre. El gasto estimado para obtener el pavo vía puntos es de alrededor de $400 dólares.

Te puede interesar:

·¿La llegada de Joe Biden a la presidencia traería un incremento en los precios de la gasolina?

WinCo

La tienda de alimentos regresa con esta promoción en la que sus consumidores deben gastar $100 dólares antes de impuestos, para recibir gratis un pavo congelado de grado A. Los interesados tendrán hasta el 26 de noviembre. La promoción excluye a las tiendas en el estado de Oklahoma, mientras que la compra excluye descuentos previas.

Hy-Vee

La cadena de supermercados con presencia en el Medio Oeste de los Estados Unidos regala un pavo en la compra de un jamón tipo Hormel Cure 81, en una promoción que se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Weis

En una promoción parecida a la de ShopRite, Weis otorga un punto por cada dólar gastado en su tienda, ganando el derecho a cambiarlos por un pavo congelado gratis a partir de los 400 puntos. En caso de no acumular lo suficiente para el pavo completo, al llegar a los 100 puntos se puede obtener un pavo a tan solo $0.49 centavos la libra, lo cual figura como un precio preferente, en promoción que concluye el 26 de noviembre.

Fareway

Similar al concepto de WinCo pero más económica, se necesita una compra mínima de $50 dólares en carne para ganarse un pavo gratis de hasta 14 libras, en una oferta válida hasta el 25 de noviembre y que está limitada a un pavo por compra.

BJ’s Wholesale Club

Una de las cadenas más fuertes de almacenes de venta por membresía, ofrece un pavo Butterball gratis en la compra de artículos elegibles para esta promoción, los cuales en su mayoría pertenecen a los departamentos de limpieza y cuidado personal. Para obtener el beneficio, se debe presentar el cupón correspondiente a la oferta, adquirir cuatro de los productos participantes y un pavo, para obtener otro regalado por la tienda, antes del 25 de noviembre.