Cómo obtener la comida de Thanksgiving gratis en Walmart

Junto a Ibotta, Campbell’s, Butterball y Coca-Cola donarán productos para la cena de Acción de Gracias

Cómo obtener la comida de Thanksgiving gratis en Walmart
La lista de productos que se reembolsará tiene un valor de poco más de $20 dólares.
Foto: Gabby K / Pexels

La cadena de supermercados Walmart, en colaboración con la aplicación de recompensas Ibotta y las marcas Campbell’s, Butterball y Coca-Cola se unieron para emprender una campaña de Cena de Acción de Gracias gratuita, válida hasta el 25 de noviembre, con el propósito de darle la oportunidad a personas de contar con una comida digna en esta tradicional fecha ante la crisis económica y alimentaria que ha impactado a millones de personas en los Estados Unidos a causa de la pandemia.

De acuerdo a la plataforma Ibotta, se realizó una Encuesta de Acción de Gracias 2020, la cual arrojó que alrededor de un tercio de las personas gastarán menos en este Thanksgiving debido a la incertidumbre financiera y de salud que se sigue viviendo en el territorio estadounidense ante el repunte de contagios por COVID-19.

Sin embargo, el estudio también mostró que el entusiasmo de las personas por celebrar una fecha tan importante como el Día de Acción de Gracias se mantiene en niveles altos, lo cual se interpreta como un mensaje de ánimo esperanzador ante momentos tan complicados como los que se han vivido durante la mayor parte de 2020.

Te puede interesar:

·Walmart integra Centros de Salud en sus tiendas

Para aplicar a la promoción, se debe descargar la aplicación de Ibotta, elegir la oferta de Cena de Acción de Gracias gratuita y posteriormente comprar la lista de artículos elegible en cualquier tienda Walmart o a través de su sitio de internet.

Una vez que se ha realizado la compra, se debe escanear el recibo en la herramienta Ibotta, para aplicar al reembolso en efectivo correspondiente, el cual aproximadamente es de $20 dólares.

“Walmart se enorgullece de asociarse con Ibotta este Día de Acción de Gracias para poner comidas en las mesas de miles de familias en todo Estados Unidos en un momento en que pueden necesitarlo más”, dijo Sarah Henry, Directora Senior de Marketing y Contenido de Walmart, en un comunicado.

Los artículos de Walmart elegibles que se incluyen en la promoción son:

-Sopa de crema condensada de champiñones Campbell ‘s (lata de 10.5 onzas).
-Una botella de 2 litros de Coca-Cola.
-Todas las variedades de pavo asado Butterball de 3 libras o $9.98 en efectivo en todos los pavos.
-Paquete de condimento para salsa de pavo McCormick (paquete de 0.87 onzas).
-Cebollas crujientes French ‘s (paquete de 2,8 onzas).
-Puré de patatas instantáneo de Idahoan (paquete de 8 onzas).
-Relleno de Great Value (paquete de 6 onzas).
-Salsa de arándanos de Great Value (lata de 14 onzas).
-Judías verdes congeladas de Great Value (bolsa de 12 onzas).