10 buenos trabajos para hispanohablantes que puedes conseguir en Nueva York

Revisa estas opciones en donde la expectativa salarial es buena

10 buenos trabajos para hispanohablantes que puedes conseguir en Nueva York
Una enfermera practicante coordina la atención del paciente y puede brindar atención médica primaria y especializada.
Foto: Pixabay

En la actualidad, hablar dos idiomas es más que un lujo cuando vives en Estados Unidos. El trabajo para los latinos que saben hablar inglés suele ampliarse y por ello te vamos a compartir algunas de las carreras que te vendrían bien si eres bilingüe.

Tutor de español en línea
Este empleo es para quien gusta de compartir sus conocimientos, además de tener habilidades de comunicación. Un tutor en línea puede hacer su horario y ganar dinero desde casa con trabajo frente a la pantalla. La función es dar lecciones de español a quien lo requiera, solo necesitas tener una conexión a Internet estable, un micrófono y una cámara web.
Expectativa salarial: hasta $550 semanales

Agente de seguros y servicios financieros
En este empleo deberás ofrecer productos financieros y seguros. Tu trabajo será desarrollar clientes potenciales, programar citas, identificar las necesidades de los clientes y comercializar los productos adecuados. Todo con un servicio amigable y preciso, en donde usualmente respondes consultas sobre coberturas, cambios de póliza, reclamos o aclaraciones de facturación.
Expectativa salarial: $50,940 anuales

Representante de servicio al cliente bilingüe
Los representantes de servicio al cliente interactúan con los clientes para manejar quejas, procesar pedidos y responder preguntas. Deben ser buenos para comunicarse con la gente y expertos en el uso de computadoras. Los representantes de servicio al cliente se emplean en casi todas las industrias. La mayoría trabaja a tiempo completo.
Expectativa salarial: $34,710 anuales

Patólogo del habla
Los patólogos del habla y el lenguaje evalúan, diagnostican, tratan y ayudan a prevenir los trastornos de la comunicación y la deglución en niños y adultos. Algunos patólogos del habla y el lenguaje trabajan en las escuelas. La mayoría de los demás trabajaban en instalaciones sanitarias, como hospitales. La mayoría de los estados requieren que los patólogos del habla y el lenguaje tengan licencia. Los requisitos varían según el estado.
Expectativa salarial: $79,120 anuales

Enfermera práctica de Covid 19
Una enfermera practicante coordina la atención del paciente y puede brindar atención médica primaria y especializada. Con la pandemia en su pico más alto, estas profesionales de la atención médica tienen un alta demanda en hospitales, consultorios médicos y clínicas. La mayoría de las enfermeras registradas de práctica avanzada (APRN) trabajan a tiempo completo.
Expectativa salarial: $115,800 anuales

Trabajador social
Los trabajadores sociales ayudan a las personas a resolver y hacer frente a los problemas de su vida diaria. Los trabajadores sociales clínicos también diagnostican y tratan problemas mentales, conductuales y emocionales. En este empleo se identifican a personas y comunidades que necesitan ayuda, y se evaluan las necesidades, situaciones, fortalezas y redes de apoyo de los clientes para determinar sus objetivos.
Expectativa salarial: $50,470 anuales

Enfermera de campo
Las enfermeras registradas (RN) brindan y coordinan la atención del paciente y educan a los pacientes y al público sobre diversas afecciones de salud. Suelen trabajar en hospitales, consultorios médicos, servicios de atención médica domiciliaria e instalaciones de atención de enfermería. Otros trabajan en clínicas y escuelas para pacientes ambulatorios. Para tener este empleo debes terminar una licenciatura en enfermería, un título de asociado en enfermería o un diploma de un programa de enfermería aprobado, pero cualquiera de las opciones piden que tengas licencia.
Expectativa salarial: $73,300 anuales

Consejero escolar bilingüe
Los consejeros escolares ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades académicas y sociales necesarias para tener éxito. Usualmente trabajan en escuelas públicas y privadas, pero debido a la pandemia algunos están laborando solo de manera remota con sus alumnos. La mayoría de los consejeros escolares necesitan una maestría en orientación escolar o un campo relacionado y tienen una credencial emitida por el estado.
Expectativa salarial: $57,040 anuales


Agente de Call Center bilingüe
Son quienes brindan atención e información y productos a las personas por teléfono. Un agente garantiza el cumplimiento de las políticas y procedimientos del call center, sobre todo que espera manejar de manera eficiente, precisa y rápida cada una de las llamadas. Ayuda al personal a resolver quejas o llamadas escaladas.
Expectativa salarial: $37,000 anuales

Recepcionista bilingüe
Los recepcionistas realizan tareas como contestar teléfonos, recibir visitantes y brindar información sobre su organización al público. Los recepcionistas generalmente necesitan un diploma de escuela secundaria o equivalente y buenas habilidades de comunicación. Si sabes hablar inglés y español, considérate con amplias posibilidades de encontrar empleo ya que este trabajo existe en casi todas las industrias.
Expectativa salarial: $30,050 anuales