10 ideas de empleos sencillos y a tiempo parcial con los que puedes aumentar tus ingresos

Checa algunas opciones que podrías hacer en tus tiempos libres

10 ideas de empleos sencillos y a tiempo parcial con los que puedes aumentar tus ingresos
Si tienes un coche en perfecto estado y te gusta conducir, puedes entregar desde comida, flores, paquetes, obsequios o toda clase de objeto que se necesite llevar a la puerta del cliente.
Foto: Pexels

Cuando de buscar un ingreso extra se trata, hay algunos trabajos fáciles y a tiempo parcial que pudieran servirte y que se adaptan a sus necesidades o tu disponibilidad.

Y aunque seguramente estás pensando que tener un segundo empleo puede ser demasiado estresante, no te dejes llevar por las apariencias y piensa en la idea de aprovechar un trabajo de fin de semana que te permite tener un poco más holgada tu cartera.

Aquí hay algunas opciones, sugeridas por Balance Careers, que pueden darte una idea de lo que podrías hacer en tus tiempos libres.

1. Establecedor de citas
Este trabajo consiste en organizar citas para los vendedores, ya sea en persona o por teléfono. Es posible que debas llamar a posibles clientes o podrías estar haciendo un seguimiento de los clientes potenciales generados por la empresa. La tarifa promedio es de $12.59 por hora.

2. Servicio al cliente 
Este es un trabajo para quienes gustan de ayudar a las personas, y resolver problemas. Muchas vacantes de servicio al cliente implican trabajo en línea para que puedas realizarlo desde casa. La tarifa promedio es de $16.23 por hora.

3. Instructor de fitness 
Este empleo es ideal para quienes pasan tanto tiempo en el gimnasio. Gana dinero extra convirtiéndote en instructor de fitness  para quienes también buscan una vida saludable. Brinda atención individual en clases personales o grupales en línea. El pago promedio por hora es de $19.15 por hora.

4. Trabajo autónomo 
Esta es una manera sencilla de usar tus habilidades para aumentar sus ingresos, todo porque hay empleadores que no quieren contratar empleados a su nómina y por eso trabajan con personal independiente. La tarifa promedio por hora es de $28.

5. Representante de servicios para huéspedes
En muchos eventos, fiestas, recorridos especiales, y otras actividades, algunos hoteles y clubes, necesitan asociados de servicios para ayudar a que todo funcione sin problema. Esta es una buena opción ya que puedes trabajar en función de un evento o en un horario regular. El salario promedio es de $11.13 por hora.

6. Investigación de mercado / Llamador de encuestas 
Es un buen trabajo porque es sencillo hacer llamadas telefónicas para realizar encuestas o estudios de mercado. No tienes que intentar vender nada, solo recopilar información para tu empleador. El sueldo promedio es de $12.75 dólares la hora.

7. Ayudante de redes sociales
Si no puedes alejarte demasiado de tus cuentas de redes sociales, entonces puedes darle buen uso a ti tiempo e incluso recibir un salario si ayudar a una empresa a promocionar su marca. Puedes buscar clientes de tiendas o negocios pequeños para comenzar. El salario promedio es de $16.22 por hora.

8. Entrada de datos 
Este empleo puede realizarse desde casa, solo se trata de capturar datos o información pero hay que realizarlo de forma rápida y precisa. Ten cuidado porque abundan las estafas de este tipo de empleos en línea. El salario típico es de $15 dólares por hora.

9. Conductor de entrega
Si tienes un coche en perfecto estado y te gusta conducir, puedes entregar desde comida, flores, paquetes, obsequios o toda clase de objeto que tu cliente necesite llevar a la puerta de su cliente. Estos trabajos ofrecen un salario medio de $14.66 dólares por hora.

10. Cuidador de mascotas
Para quienes aman a los perros y gatos y otras mascotas, este es un excelente empleo. La forma del trabajo es sencilla, solo debes ir a casa del propietario y cuidarlo en su ausencia. Incluso sacarlo a dar un paseo es también un trabajo frecuente y de mucha demanda. Los cuidadores ganan un promedio de $13.38 por hora.

Tal vez te interese…

10 maneras de ganar dinero cuando eres padre y debes cuidar a tus hijos en casa