10 lugares donde buscar empleo con paga de al menos $10 por hora en 2021

Los empleos tradicionales de temporada en tiendas minoristas se mantienen a la alza, también los orientados al empaque y las entregas con empresas de envío

Comienza el 2021 con trabajo en una de las empresas minoristas, de mensajería o en un almacén.
Comienza el 2021 con trabajo en una de las empresas minoristas, de mensajería o en un almacén.
Foto: Pexels

Empieza el año con empleo, es momento de aprovechar los trabajos que se mantienen a flote pese a la contingencia sanitaria, sobre todo en lugares que ofrecen buena paga, mejores beneficios y horarios flexibles, hasta para cobrar las horas extra.

Los empleos tradicionales de temporada en tiendas minoristas se mantienen a la alza, también los orientados al empaque y las entregas con empresas de envío. Revisa estas opciones y arranca el año con algunas ganancias.

1. Target
Target está contratando a más de 100,000 nuevos miembros de equipo para sus más de 1,700 tiendas, centros de distribución y centros logísticos en todo el mundo. Hay vacantes de trabajo en logística, ventas, caja, administración de inventario y servicios de alimentos (algunas ubicaciones tienen cafés en el lugar).
Salario: $11 por hora

2. UPS
UPS contrata a manipuladores de paquetes, conductores y “ayudantes de conductor” para ayudar con la fiebre navideña.
Salario: $10.20 por hora (ciertas ubicaciones ofrecen bonificaciones semanales de $ 100 a $ 200)

3. Teletech
Actualmente están buscando alrededor de 250 trabajos de representantes de servicio al cliente desde el hogar para ayudar a los grandes minoristas de comercio electrónico a rastrear, cumplir y solucionar problemas de pedidos.
Salario: $10 por hora

4. Toys R Us
Toys R Us está buscando más de 12,000 miembros del equipo para ayudar desde casa en centros de llamadas virtuales en 25 estados. También hay puestos como asociado de ventas, miembro del equipo de inventario, cajero, asociado de cumplimiento de pedidos, demostrador de juguetes, asociado de almacén, asistente de recursos humanos y gerentes de departamento.
Salario: $10 por hora

5. JCPenny
JC Penney’s espera agregar alrededor de 40,000 nuevos cajeros y asociados de ventas a sus 875 tiendas minoristas en los Estados Unidos. También están contratando asociados de operaciones para ayudar con el inventario de la trastienda y el reabastecimiento de mercancías.
Salario: $10 por hora

6. Kohl’s
Está abriendo sus puertas a unos 2,000 nuevos asociados de ventas, transporte y distribución. Los asociados de ventas de Kohl’s suelen ayudar a almacenar mercancías, brindar servicio al cliente, completar pedidos en línea y ayudar con las operaciones de crédito.
Salario: $10 por hora

7. Radial
Necesitan cubrir más de 23,000 puestos vacantes en sus centros de cumplimiento y servicio al cliente. Los salarios de los trabajadores temporeros de Radial aún se están ultimando, pero pueden llegar hasta los 16 dólares la hora.
Salario: $16 por hora

8. Williams Sonoma Inc
La empresa matriz de marcas populares como Pottery Barn y West Elm, está contratando hasta 4.000 para sus puestos de temporada y de trabajo desde casa. Además, pueden ofrecerte como empleado un descuento del 40% en la mercancía de la tienda.
Salario: $11 por hora

9. FedEx
FedEx Ground está buscando 50,000 nuevos empaquetadores y conductores esta temporada, con habilidades para manejar un almacén o un camión de reparto. Los trabajos comienzan alrededor de $12 por hora para la administración de inventario y los conductores generalmente ganan $16 por hora o más.
Salario: A partir de $12

10. Macy’s
Esta empresa sigue contratando en sus instalaciones en roles de servicio al cliente en línea y por teléfono.
Salario: $10 por hora