10 trabajos en ventas para quienes tienen experiencia y les gusta el rubro

Si sabes vender cualquier cosa, entonces analiza la oportunidad de enrolarte en estos negocios

10 trabajos en ventas para quienes tienen experiencia y les gusta el rubro
Para convertir las palabras en oro deberás tener carisma, encanto natural pero sobre todo mucho trabajo duro.
Foto: Pixabay

Hay personas que nacieron para las ventas. El producto que les pongan a la mano, saben cómo ofrecerlo al cliente. Si eres un vendedor nato, y has perdido tu trabajo, entonces te daremos algunos ejemplos de trabajos que podrías desempeñar con éxito.

Siempre que trabajes duro, involucres tus habilidades como vendedor y tengas las palabras correctas para llegar al cliente ideal, estas ideas de trabajo en ventas, compartidas por Monster, serán tu boleto al éxito en plena crisis laboral en todo el país.

1. Agente de bienes raíces
Esta carrera está en su mejor momento. El negocio de bienes raíces está a la alza en plena pandemia, así que puedes subirte al barco y navegar hacia el éxito. Solo debes organizarte bien, coordinar citas, jornadas de puertas abiertas, comprometerte con las exhibiciones, reunirte con clientes y desarrollar planes de marketing para listados. Debes negociar ofertas y ser el mejor cerrador de tratos. Usa tus encantos para ser buen vendedor y puedas resolver las necesidades de cliente y dueño.
Lo que ganarías: $56,860 en promedio por año

2. Ingeniero de ventas
En este trabajo venderías productos científicos y tecnológicos complejos a empresas. Debes saber explicar por qué una empresa o un consumidor necesita tu herramienta, máquina o producto de software complicado en comparación con la competencia. Algunos ingenieros de ventas trabajan para la empresa que diseña y fabrica el producto, mientras que otros trabajan para empresas de ventas independientes.
Lo que ganarías: $97,650 por año

3. Agente de ventas de servicios financieros
En este empleo la labor es vender a las empresas o los consumidores los productos financieros Por ejemplo, puedes ser responsable de administrar las cuentas corrientes, préstamos, CD, IRA, tarjetas de crédito de tus clientes o incluso participar en la planificación patrimonial y de jubilación.
Lo que ganarías: $71,550 por año

4. Agente de ventas de publicidad
Los agentes de ventas publicitarias trabajan en una variedad de industrias, incluidas agencias de publicidad, radio, televisión e Internet.
Lo que ganarías: $48,490 por año en promedio

5. Agente de ventas de seguros
En esta rama de las ventas, ofrecerás seguros de propiedad, accidentes, vida, salud y atención a largo plazo. Los agentes pueden especializarse en uno de estos productos o trabajar como generalistas y vender una variedad de productos.
Lo que ganarías: $48,200 por año en promedio

6. Representante del fabricante
Los representantes del fabricante venden lo que sea que haga el fabricante. En determinadas circunstancias, el representante de un fabricante puede trabajar para varios fabricantes, especializándose en productos específicos. Identificaría clientes potenciales mediante el uso de directorios de empresas, siguiendo las pistas de clientes existentes.
Lo que ganarías: $76,190 por año en promedio

7. Representante de ventas de dispositivos médicos
Esta industria de ventas de dispositivos médicos está experimentando un crecimiento laboral sustancial debido a los avances en la tecnología médica, incluida la nanotecnología, los sensores portátiles inalámbricos y el equipo de cirugía robótica. Los representantes de ventas en este campo son responsables de encontrar clientes en consultorios privados u hospitales públicos para comprar sus dispositivos.
Lo que ganarías: $147,857 por año en promedio

8. Representante de ventas de software
Si eres de los que saben de tecnología, entonces esta podría ser una excelente opción. En algunos casos, estarías vendiendo un producto a principiantes en tecnología, por lo que debes poder explicar el software en términos simples; y para otros trabajos, podría estar vendiendo a personal altamente técnico. Deberás saber hacer demostraciones de productos, responder a las preguntas de los posibles clientes y mantenerte actualizado con las noticias de la industria.
Lo que ganarías: $55,795 más comisiones

9. Representante de ventas farmacéuticas
En este trabajo te tocará hacer llamadas a hospitales, HMO, consultorios médicos y farmacias con el objetivo de encontrar nuevos clientes. Los trabajadores de nivel de entrada suelen desarrollar un territorio para sus esfuerzos de ventas. Para tener éxito, necesitará un conocimientos profundo de las condiciones terapéuticas y los protocolos de tratamiento
Lo que ganarías: $122,107 por año en promedio

10. Representante de ventas de bienes de consumo envasados
En este negocio, tu tarea será vender productos a minoristas, tiendas de comestibles o pequeñas empresas. Un día típico incluye investigar posibles clientes, realizar llamadas de ventas y hacer demostraciones de productos.
Lo que ganarías: $55,730 – $ 76,190 en promedio