Los 10 trabajos mejor pagados en Estados Unidos este 2020

Chequea las profesiones más prometedoras en la actualidad y rumbo a los siguientes 10 años
Los 10 trabajos mejor pagados en Estados Unidos este 2020
Los directores de arquitectura e ingeniería son quienes contratan, capacitan y supervisan equipos de ingenieros, y su salario llega a ser de $144,830 dólares anuales.
Foto: Pexels

Este año 2020 ha ido en una montaña rusa para muchas carreras profesionales. Algunas suben en popularidad, en salario, en vacantes, otras bajan e incluso parecen que dentro de poco van a desaparecer.

Así que es momento de conocer cuáles son los trabajadores que están ganando más y cuál es el sueldo al que están ascendiendo debido a su alta demanda, según la Oficina de Estadísticas Laborales, publicado por Balance Careers.

1. Médicos y cirujanos
Los médicos y cirujanos ocupan el 40% de los puestos en la clasificación de la Oficina de Estadísticas Laborales de las 20 ocupaciones mejor pagadas. Algunos títulos de trabajo de médico bien remunerados incluyen psiquiatra, obstetra / ginecólogo, cirujano y anestesiólogo.
Salario: $208,000

2. Dentistas
Lo creas o no, los dentistas son parte de la lista de los mejores pagados. Los dentistas suelen trabajar como parte de un equipo que incluye higienistas dentales, asistentes dentales y técnicos de laboratorio dentales. Mientras que algunos dentistas trabajan como médicos generales, otros se enfocan en una especialidad como prostodoncia, ortodoncia o cirugía oral. Los especialistas suelen tener más formación y educación, así como una licencia adicional, y ganan más que los dentistas generales.
Salario: $159,200

3. Jefes ejecutivos
Los directores ejecutivos (CEO) proporcionan la dirección de la empresa, establecen objetivos, crean políticas y, en general, dirigen la nave corporativa. Los CEO a menudo informan a las juntas directivas y administran a otros líderes, como los directores de operaciones (COO) y los directores financieros (CFO). Si tiene la vista puesta en un puesto de director ejecutivo, prepárese para obtener su MBA y mucha experiencia laboral.
Salario: $184,460

4. Enfermeros practicantes y enfermeras tituladas de práctica avanzada
Los enfermeros practicantes evalúan los síntomas del paciente, diagnostican enfermedades, prescriben y administran medicamentos, tratan lesiones menores, consultan a los médicos sobre casos complicados y derivan a los pacientes a otros profesionales médicos. Los NP son uno de varios tipos de enfermeras registradas de práctica avanzada (APRN); otros tipos incluyen enfermeras parteras y enfermeras anestesistas. Las APRN tienen maestrías en sus especialidades y están autorizadas por el estado en el que ejercen.
Salario: $174,790

5. Pilotos de aerolíneas
Aunque se han disminuido las plazas de pilotos en todo Estados Unidos, su trabajo sigue siendo uno de los mejores remunerados. Por lo general, también son responsables de gran parte del arduo trabajo que implica asegurarse de que el avión vuele de manera segura y sin problemas, incluido el envío de planes de vuelo, la realización de controles previos al vuelo, la navegación en el aire y la respuesta a emergencias y otros cambios. en vuelo.
Salario: $121,430 dólares

6. Directores de sistemas informáticos y de información
En este empleo, los directores tienen responsabilidades tan variadas y estratégicas, pues son ellos quienes evalúan las necesidades informáticas de la organización, hacen recomendaciones para arreglos y actualizaciones, contratan y administran a otros profesionales para garantizar la seguridad de los sistemas.
Salario: $146,360

7. Directores de arquitectura e ingeniería
Su trabajo es arduo, son quienes contratan, capacitan y supervisan equipos de ingenieros. También su trabajo es coordinar equipos de proyecto para desarrollar y ejecutar planes para el desarrollo de productos, y rediseñar los procesos y métodos de producción. Todo esto junto al control de presupuestos y realización de análisis de valor para nuevas oportunidades de eficiencia y ahorro de costos.
Salario: $144,830

8. Ingenieros de petróleo
Este empleo es de alto valor, ya que son ellos quienes determinan los mejores métodos para extraer petróleo y gas, diseñan y desarrollan equipos de extracción y formulan e implementan planes de perforación.
Salario: $137,720 dólares

9. Jueces
En este 2020, los jueces están dentro de la lista de los mejores salarios porque parecen no tener descanso nunca. Ellos laboran en tribunales federales, estatales y locales, presiden juicios y audiencias. Dependiendo de dónde trabajen, los jueces pueden ser elegidos o designados para su puesto.
Salario: $136,910

10. Directores de publicidad, promociones y marketing
Encargarse de mantener el interés del consumidor y convertirlo en ventas para los clientes no es una función tan sencilla, que por eso estos puestos son bien remunerados en nuestros tiempos. La mayoría tiene una licenciatura y mucha experiencia laboral en su campo.
Salario: $135,900