3 destinos a los que puedes viajar ahorrando al pagar con recompensas

Vacaciona en estos lugares amigables que son fáciles de reservar para tu próximo viaje de premio

3 destinos a los que puedes viajar ahorrando al pagar con recompensas
Alemania es uno de los destinos a considerar en tu próximo paseo por el mundo.
Foto: Gerd Rohs / Pixabay

Pese a la pandemia del coronavirus, viajarás de nuevo eventualmente y cuando lo hagas, querrás aprovechar al máximo tu dinero mientras canjeas tus puntos de recompensa ganados con tanto esfuerzo. Aquí hay tres opciones de destinos para ganar puntos para maximizar sus recompensas, de acuerdo con Nerdwallet.

1. Aruba

Aruba puede ser pequeño, pero ciertamente tiene un gran impacto. Cuenta con aventura, naturaleza e historia, además, está en el Caribe, por lo que es asequible y alberga deliciosa comida. Es posible tomar el sol en playas de arena blanca o buscar una de las más de 300 pictografías antiguas en las cuevas de las islas.

Puedes llegar mediante American Airlines, ya que vuela directamente a Aruba desde Miami varias veces al día. En este momento, puedes reservar vuelos para un viaje de tres días en diciembre por tan solo 30,000 puntos de ida y vuelta. O vuela de Orlando a Aruba en el suroeste por tan solo 25,000 puntos de ida y vuelta Rapid Rewards, pero ten en cuenta que aún te costará tarifas y los vuelos no son directos.

Si buscas dónde quedarte, los miembros del programa de lealtad Hyatt y Marriott pueden elegir desde alojamiento básico hasta alojamiento de lujo. Los viajeros con poco presupuesto pueden gastar 80,000 puntos de fidelidad Marriott Bonvoy por una estadía de tres noches en el Courtyard Aruba Resort o 99,000 puntos Hyatt por una estadía de tres noches en el Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino.

Los leales a Hilton pueden alojarse en el Hilton Aruba, donde una noche te costará aproximadamente 80,000 puntos . Las tarjetas de crédito Hilton, como la tarjeta Hilton Honors American Express Aspire, la tarjeta Hilton Honors American Express Surpass y la tarjeta de negocios Hilton Honors American Express te otorgan una quinta noche gratis cuando reserva cuatro noches consecutivas.

2. Colorado

Después de permanecer en tu hogar por la pandemia, probablemente experimentes falta de aire fresco y naturaleza. Colorado, y toda su maravillosa gloria natural, es una escapada increíble de fin de semana, especialmente para aquellos que no buscan usar su pasaporte en el corto plazo. Desde las montañas “14er” de 14,000 pies de altura (hay 58) hasta los cañones tallados en el río, hay mucho que explorar tanto para los principiantes como para los experimentados.

Para llegar a este bello lugar, puedes obtener una venta flash en JetBlue o reserva uno de tus vuelos con descuento. Puedes viajar directamente de ida desde Boston a Denver por tan solo 12,300 puntos TrueBlue para un vuelo a mitad de semana. O, si estás dispuesto a soportar la falta (a veces frustrante) de ventajas en una aerolínea económica, puede cobrar tan solo 10,000 millas Frontier por un viaje doméstico de ida en Frontier.

Si bien puede ser tentador quedarte en la ciudad y explorar Denver, te recomendamos que salgas de la jungla urbana y subas a las montañas. Dirígete al oeste hacia las Montañas Rocosas y usa 15,000 Puntos Wyndham por noche para alojarte en el Ramada by Wyndham Frisco. Es perfecto para practicar senderismo en una de las docenas de senderos cercanos o practicar surf de remo en el lago Dillon. Si eres lo suficientemente valiente, cumbre Cuandary Peak.

3. Alemania

Los visitantes de los Estados Unidos pueden enfrentar algunas restricciones a corto plazo en los viajes a Europa, pero una vez que eso cambie, coloque a Alemania en la parte superior de su lista. Ahora puede ser un buen momento para comenzar a planificar ese viaje que siempre has soñado a la tierra de los pilsners y pretzels suaves.

Para estar en Alemania usa The Platinum Card de American Express para transferir puntos de recompensa a cualquiera de sus aerolíneas asociadas: British Airways, Delta, ANA, Air Canada, Singapore Airlines, Virgin Atlantic, Aer Lingus, Air Canada, KLM, Alitalia, Iberia, Emirates y más. Con tantas opciones, solo se necesitan unos pocos clics para encontrar una oferta espectacular en el canje de puntos para vuelos a Europa.

En cuanto a la estadía, Hilton tiene varios hoteles en Alemania, desde Frankfurt y Berlín hasta Munich y Friburgo. Puedes utilizar los puntos de Hilton Honors y la función de efectivo para encontrar una estadía en un hotel que se ajuste a tu presupuesto o saltear la caza de gangas y reservar el Waldorf Astoria en Berlín por aproximadamente 60,000 puntos por noche. Puedes garantizar un tipo de habitación mejorada antes de tu llegada canjeando Puntos Hilton Honors a través de Recompensas de habitación Premium o Recompensas de mejora de habitación.