3 lugares maravillosos para pasear en la zona de New England pagando sólo con vouchers de puntos

Estas propiedades son puntos de parada dignos en un viaje regional por carretera a través de Nueva Inglaterra

3 lugares maravillosos para pasear en la zona de New England pagando sólo con vouchers de puntos
Vacaciona en Nueva Inglaterra con muy poco dinero.
Foto: Don White / Pixabay

Cargada de historia y belleza natural, Nueva Inglaterra se compone de seis estados diferentes: Connecticut, Maine, Massachusetts, Nueva Hampshire, Rhode Island y Vermont. En la primavera y el verano encontrarás clima templado y flores florecientes en abundancia. El otoño trae el famoso follaje de colores brillantes, y el invierno presenta esquí y acogedoras chimeneas. Te mostramos una lista de lugares sugeridos por Nerdwallet para pasar una gran estancia y gastando lo mínimo.

1. Wentworth by the Sea Hotel and Spa

Esta histórica propiedad victoriana data de 1874 y es conocida por sus impresionantes jardines y su lujoso spa. El extenso Wentworth fue una hazaña arquitectónica en su día, inspirado en elegantes transatlánticos y apodado The Ship Building. Este complejo costero se encuentra en la isla de New Castle, New Hampshire, cerca de Portsmouth y a poco más de una hora en coche de Boston.

Wentworth by the Sea es un hotel de categoría 7 de Marriott, lo que significa que cuesta entre 50,000 y 70,000 puntos de Marriott Bonvoy por noche. Este complejo tiene varias suites espaciosas que puedes reservar si deseas un ascenso de categoría de una habitación estándar; aún podrás reservar con puntos, pero pagarás una tarifa de mejora en efectivo.

2. Club Wyndham Inn en el puerto

La idílica ciudad de Newport, Rhode Island, el patio de juegos de la Edad Dorada de los ricos y famosos, es una visita obligada por excelencia de Nueva Inglaterra. Pasea por las legendarias mansiones de Vanderbilt en Cliff Walk, relájate en las hermosas playas del Atlántico o pasea por la ciudad frente al mar y admira los yates mientras disfrutas del helado casero de Kilwin’s.

Justo en el corazón de todo, encontrará el Club Wyndham Inn en el puerto. Con una terraza en la azotea donde los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel al atardecer y ver cómo se deslizan los veleros, el Club Wyndham es una propiedad de todo condominio, lo que significa que su habitación cuenta con una pequeña cocina. Puede reservar una suite de un dormitorio por 15,000 puntos Wyndham por noche.

3. Kimpton Taconic Hotel

Anidada en las Montañas Verdes del sur de Vermont se encuentra la pintoresca ciudad de Manchester. Puedes hacer excursionismo, esquí y visitar edificios históricos y una creciente escena de comida de la granja a la mesa.

Conduzca hasta Manchester, donde en el corazón del pueblo histórico encontrará el Kimpton Taconic Hotel. El Taconic, un hotel boutique con la decoración de la granja de Vermont por excelencia, tiene todo el encanto de un bed and breakfast clásico, pero con comodidades modernas como servicios de spa en la habitación y servicio diario de café y té orgánico. Puedes encontrar una encantadora habitación King Deluxe en el Kimpton Taconic Hotel por 45,000 puntos por noche (más impuestos y una tarifa de resort de $33 dólares).