3 modos de obtener un historial de tu auto libre de reportes

Te damos alternativas para conseguir un informe gratuito de Carfax

3 modos de obtener un historial de tu auto libre de reportes
Obtener un informe gratuito de Carfax es posible.
Foto: F. Muhammad / Pixabay

Cuando se trata de informes de historial de automóviles, podría decirse que no hay mejor que uno de Carfax. Son el punto de referencia para todos los demás informes de historial del vehículo, que ofrecen uno muy completo de tu automóvil. El único problema es que los informes de Carfax son caros, pero afortunadamente hay algunas maneras de obtener uno gratis, según MoneyPantry.

1. Compra un auto usado con Carfax

Carfax tiene un montón de listados de autos usados ​​en su sitio. Y todos los automóviles que figuran allí vienen con un informe de historial del vehículo gratuito. Debes considerar navegar por el sitio si deseas comprar un automóvil usado, ya que recibirás un informe incluido sin costo adicional.

2. Consulta con los concesionarios de automóviles

Otra opción a considerar es consultar con los concesionarios de automóviles usados. Si no ves un enlace a un informe gratuito en el sitio web de un concesionario de automóviles usados, comunícate directamente con el concesionario y pídele que te proporcione un informe gratuito de Carfax para el vehículo que te interesa.

3. Visita los sitios de listado de autos en línea

Algunos sitios de listados de automóviles en línea, como AutoTrader y Cars.com, pueden incluir informes de Carfax sin costo para algunos automóviles usados. Por lo tanto, vale la pena navegar a través de algunos sitios diferentes de listas de automóviles, ya que algunos proporcionan informes gratis.