4 lugares dónde puedes vender tus muebles usados

Si tienes en tu casa algunos muebles que ya no quieres y están en buen estado, puedes venderlos online y sacar algo de dinero. Aquí, una lista de sitios web donde puedes vender -y comprar, si es el caso- muebles de segunda mano

La venta de tus muebles usados puede ser más sencilla de lo que creías.
La venta de tus muebles usados puede ser más sencilla de lo que creías.
Foto: Alexandr Ivanov / Pixabay

Llega un momento en el que tienes muebles usados ​​que te encantaría vender para comprar nuevos y renovar tu casa. Nos inspiramos en la lista que ofrece Money Pantry y te dejamos aquí una lista de sitios web donde puedes comprar y vender muebles de segunda mano:

1. Viyet

La compañía enviará personas a su hogar para verificar todos los aspectos de los muebles, con fotografías, medidas y documentos. Tienes la opción de guardar los artículos en casa o aceptar que los transfieran a su almacén para su custodia. Una vez en su sitio web, los compradores interesados ​​pueden hacer ofertas basadas en la descripción, te notifican y tú eliges aceptar el precio ofrecido o negociarlo.

2. Route 66 Furniture

Route 66 Furniture es el equivalente en línea de una tienda de consignación. Primero, recolectan muebles de varias personas y los guardan en su almacén. Los vendedores pueden nombrar su precio pero, si necesitan algo de ayuda en esto, los expertos en muebles de Route 66 harían las propuestas apropiadas. Si hay un comprador para tus muebles, lo entregarán desde sus instalaciones y al final de los 7 días hábiles, recibirás tu pago con cheque. Cobran una tarifa de envío, el 50% del precio total de venta.

3. AptDeco

En AptDeco, publica un anuncio que describe el mueble individual del que deseas deshacerte. El comprador interesado respondería a través de su sitio web y la oferta se mantiene válida solo por 24 horas. Si se llega a un acuerdo, la comisión debida a AptDeco es de alrededor del 14% al 19%, a menudo sujeta al precio de la transacción. Ten en cuenta que solo la empresa manejaría el movimiento de los muebles, desde la recogida hasta la entrega final al comprador, de modo que eso te ahorra molestias.

4. Chairish

Los vendedores todavía publican imágenes y a menudo se encargan de proporcionar una historia asociada con un mueble individual. Los curadores examinarían el artículo y una vez aprobado, el proceso se dividirá en 80-20 entre el vendedor y Charish. También todo el transporte es organizado por ellos. El sitio web permite un período de 48 horas para que el comprador pueda cancelar el trato si no está satisfecho.