4 opciones de encuestas en línea para ganar dinero y que son de buena reputación

Si te registras con varias compañías, puedes ganar un poco más que el salario mínimo, tal vez $10 por hora
4 opciones de encuestas en línea para ganar dinero y que son de buena reputación
Las encuestas en línea podrían darte algunos dólares por tu opinón como consumidor estadounidense.
Foto: Pixabay

¿Cansado de que te digan que “nadie te pidió tu opinión”? Entonces debes conocer algunos sitios en Internet que sí están muy interesados por saber lo que piensas y que de paso te pagan algunos dólares por cada vez que respondes sus preguntas sobre productos.

Se trata de las encuestas en línea, esa ociosa pero legítima forma de ganar dinero en tus ratos libres, la cual consiste en responder con honestidad y con sentido tus opiniones como consumidor estadounidense a cambio de algunos puntos que se convierten en dinero real.

No debes pensar que respondiendo encuestas vas a dejar tu empleo y te volverás millonario. Si te registras con varias compañías de encuestas y completas diligentemente tus tareas asignadas, puedes ganar un poco más que el salario mínimo, tal vez $10 por hora. Pero eso no es nada despreciable, especialmente si puedes realizar otras tareas mientras está conectado a tus cuentas de encuestas.

Opciones de encuestas en línea de buena reputación

Survey Junkie. Es un sitio popular con muchas oportunidades para realizar encuestas. Ganarás puntos por cada encuesta completada con éxito y podrás retirar el saldo de tu cuenta una vez que alcances los 1,000 puntos ($10).

American Consumer Opinion. Envía a los usuarios una encuesta de evaluación por mes y aproximadamente una encuesta completa por trimestre. Las encuestas de detección pagan menos que las encuestas completas, no más de $0.50 cada una. Las encuestas completas pueden pagar hasta $50 cada una.

Opinion Outpost. En comparación con American Consumer Opinion, generalmente hay más oportunidades en Opinion Outpost. Sin embargo, la tasa general de ingresos es menor.

Swagbucks. Ofrece múltiples oportunidades para obtener ingresos adicionales en línea, incluidas encuestas pagas. Las encuestas con un objetivo limitado y que requieren mucho tiempo pueden pagar bastante bien, pero algunas de las oportunidades más básicas, que tardan solo uno o dos minutos en completarse, no pagan casi nada.