5 aplicaciones para vender las cosas que ya no utilizas

Con tan solo publicar un anuncio puedes poner a la venta tus artículos fácilmente

5 aplicaciones para vender las cosas que ya no utilizas
Con nuestro smartphone podemos vender todo aquello que ya no nos sirve.
Foto: Pexels / Pixabay

Existen aplicaciones y páginas web para vender todo aquello que ya no necesitas, realizar una venta de garage y otras ideas para ganar dinero vendiendo cosas usadas. A continuación te damos una lista con las 5 mejores.

1. Craigslist

Es una de las páginas más populares para vender cosas usadas rápidamente porque recibe más de 30 mil millones de visitas al mes. Puedes ofrecer tus objetos creando un anuncio con la información de los artículos que deseas vender, fotos e información de contacto (correo electrónico o teléfono). Si una persona está interesada en comprarte el artículo se puede comunicar vía telefónica o a través de la página web. 

2. Letgo

Esta app te permite publicar las fotos de los artículos que deseas vender y tu información de contacto fácilmente. Ahí puedes ofrecer artículos para el hogar, como electrodomésticos, muebles, juguetes, etc.

3. Ebay

Esta aplicación ofrece muchas alternativas para vender productos rápidamente. Puedes subastar artículos o crear un anuncio diciendo que se acepta la mejor oferta. Inclusive, Ebay te puede ayudar a crear anuncios para que vendas tus artículos, sin ningún problema. “Cuando estés listo para vender un artículo, te ayudaremos a crear tu anuncio rápidamente con recomendaciones basadas en anuncios similares. Nuestras recomendaciones están diseñadas para ayudarte a vender tus artículos de manera más rápida y a mejores precios”, explica Ebay en su página web. Ebay podría cobrarte por la publicación de los anuncios o por la venta realizada y las tarifas pueden variar de 10 centavos a 150 dólares. 

4. Poshmark

Aquí se puede vender tu ropa y accesorios utilizando la aplicación o página web. Tienes que subir una foto de las prendas de vestir que quieres vender, escribir una pequeña descripción con el precio y compartirla en la plataforma o en las redes sociales. Cuando se vende el artículo, Poshmark te envía un correo electrónico con la etiqueta de envío, para que la imprimas y envíes la ropa por correo al cliente. El cliente paga el costo de envío. 

5. OfferUp

Es una aplicación fácil de utilizar para vender las cosas que ya no usas. Solamente hay que subir una foto a la app y escribir una pequeña descripción del artículo, para comenzar a recibir ofertas, ya que te permite recibir y enviar mensajes a los clientes.