5 aplicaciones que te pagan por jugar videojuegos

Parece irreal, pero sí es posible lograrlo en algunas apps

5 aplicaciones que te pagan por jugar videojuegos
Si eres fanático de los videojuegos puedes ganar dinero sin gran esfuerzo.
Foto: Pexels / Pixabay

Hay mucha gente que ama los videojuegos y gasta un tiempo considerable en ellos. Así que si eres uno de ellos o conoces a alguien que sea así, este listado sugerido por MoneyPantry será ideal porque además ganarán dinero por hacer algo que les encanta.

1. Verydice

El juego es bastante simple, lanza los dados virtuales, gana boletos según lo que tira, y luego canjea tus boletos por premios. Tienes un número limitado de tiradas por día y ganas dinero vendiendo tiradas de dados adicionales.

2. InboxDollars

Además de ser un sitio de encuestas, Inboxdollars tiene una sección completa de juegos que puedes jugar y recibir pagos. Básicamente, las empresas pagan para encontrar personas para jugar y el sitio le transfiere un poco de ese dinero.

3. Coin Pop

Es una aplicación gratuita que te recompensa en monedas por cada segundo que juegas en su lista. Puedes cambiar las monedas por tarjetas de regalo o premios en efectivo.

4. CashPirate

Esta aplicación ofrece una variedad de formas de ganar dinero descargando nuevas aplicaciones, completando encuestas viendo videos y jugando juegos.

5. Fitplay

Ofreciendo una experiencia sin depósitos o compras en la aplicación, Fitplay está aquí para recompensarte por probar nuevos juegos. Simplemente elije uno de la lista y comienza a ganar recompensas.