5 buenas maneras de obtener Lego gratis o muy barato

Los bloques de construcción son uno de los juguetes más populares que pueden ser costosos
5 buenas maneras de obtener Lego gratis o muy barato
Existen posibilidades para que obtengas estos famosos juguetes sin pagar o con un bajo costo.
Foto: Niekonwencjonalna / Pixabay

Los LEGO son uno de los juguetes más populares e icónicos que existen desde 1949, pero sus juegos o incluso los bloques individuales pueden ser costosos. Afortunadamente, hay formas de obtenerlos gratis, según informa MoneyPantry.

1. Conviértete en miembro VIP en Lego.com

La tienda LEGO tiene un programa de recompensas a través de su programa VIP. Al formar parte de él, ganarás puntos por descuentos, disfrutarás de regalos exclusivos para miembros, así como promociones mensuales. Los descuentos son increíbles, pero si eres creativo puedes reducir ese precio a casi nada. Canjea tus SwagBucks por dinero en efectivo de PayPal y puedes obtener ese juego LEGO esencialmente gratis.

2. Busca ofertas especiales

Si realizas una compra por encima de cierta cantidad, la tienda LEGO cuenta con su sección de ofertas en su página y ahí verás todas las promociones que están ofreciendo en este momento.

3. Visita tu tienda LEGO local para ver eventos interesantes

Las tiendas de ladrillo y mortero de LEGO a menudo tienen eventos geniales durante todo el año. Si tienes un set especial que hayas terminado, entonces puedes acudir a los intercambios de minifiguras con otras personas que se llevan a cabo en las tiendas en fechas específicas. Así puedes agregar nuevas piezas a tus colecciones de forma gratuita.

4. Obtén reemplazos gratis para piezas faltantes o rotas

Pocas cosas son más decepcionantes que comprar algo y faltan piezas, se rompen o faltan las instrucciones. Si has comprado un juego y este es el caso, puedes recibir las piezas o instrucciones faltantes. Debes tener 18 años o más para hacer el reclamo.

5. Participa en un concurso de construcción de LEGO para ganar un set gratis

Si tienes habilidades de construcción de LEGO, puedes mostrar tu destreza y ganar un set de LEGO gratis como recompensa. Echa un vistazo a su sección de concursos en la página web para encontrar concursos abiertos o próximos en los que puedas participar. Los ganadores del concurso pueden ganar juergas de compras, sets de LEGO firmados y viajes.