5 buenos modos de ahorrar y hacer dinero con la app Ibotta

Te sugerimos algunos trucos al respecto con esta aplicación

5 buenos modos de ahorrar y hacer dinero con la app Ibotta
Ibotta puede hacerte ahorrar más dinero del que piensas.
Foto: William Iven / Pixabay

Ibotta es una de las mejores aplicaciones de devolución de dinero en el mercado. Han dado millones de dólares en reembolsos a sus usuarios. Te brindamos trucos y consejos que puedes usar para maximizar la cantidad de dinero que puedes ahorrar, de acuerdo con MoneyPantry.

1. Asegúrate de obtener tu bono de bienvenida de $20 dólares

Al igual que muchos otros sitios, Ibotta también te ofrece un bono de registro. Puedes ganar hasta $20 dólares en bonos de bienvenida solo por unirte y canjear tu primera oferta calificada.

2. Instala la extensión gratuita del navegador Ibotta

Por útiles que sean, desafortunadamente no hay muchas extensiones de navegador que ahorren mucho dinero, pero Ibotta ya lanzó su propia extensión y es un nuevo servicio que la compañía ha agregado. El objetivo es ayudar a las personas a ahorrar dinero cuando compran en línea. Obtienes recompensas especiales por sus ofertas exclusivas en línea.

3. Aprovecha las tarjetas de fidelización de la tienda

En la actualidad, la mayoría de las tiendas tienen programas de fidelización de clientes que lo recompensan por comprar con ellos. Ibotta trabaja con casi todas las principales marcas del país y tienen asociaciones exclusivas con algunas cadenas minoristas principales.

4. Obtén las “bonificaciones de bonificación”

A veces, la app otorgará descuentos de bonificación en los artículos que tienen más probabilidades de comprarse durante un cierto período de tiempo. Por ejemplo, es posible que obtenga un acuerdo que le devuelva cincuenta centavos por un pavo más un acuerdo que le devuelva $3 dólares por una determinada marca de pavo. Estas bonificaciones de bonificación pueden acumularse, lo que te ayuda a ahorrar aún más.

5. Bonificaciones ocultas de Ibotta

A veces, la compañía realizará reembolsos que puedes canjear varias veces, pero con un pequeño problema: el reembolso funciona solo una vez por recibo. En lugar de hacer múltiples viajes de compras, solo compre el artículo individualmente, sin importar cuántas veces lo necesite. Claro, las personas en la fila pueden mirarte un poco raro, pero los ahorros valen la pena.