5 buenos modos de conseguir juguetes gratis para tus hijos o para vender
Con estos trucos ahorrarás dinero destinado a la diversión de los pequeños
Te proponemos una lista de opciones con la que obtendrás juguetes sin costo alguno para ti. Una vez que los tengas, puedes dárselos a tus propios hijos o hijos de familiares y amigos o donarlos, de acuerdo con MoneyPantry.
1. Conviértete en un probador de juguetes
Es posible que puedas obtener juguetes para que tu hijo los pruebe de forma gratuita. Muchas compañías de juguetes le pueden enviar a tu hijo un juguete para que lo revise y a cambio de esta revisión, puede quedarse con él. Sigue a los fabricantes de juguetes en las redes sociales, a menudo, las empresas publican en sus perfiles de redes sociales que están buscando niños para probar los juguetes.
2. Envía correos electrónicos a las empresas directamente
Simplemente envía un correo electrónico a las compañías de juguetes directamente y pregunta por las oportunidades. Puedes mandar tu información de contacto, así como el nombre y los intereses de tu hijo a Fisher-Price, por ejemplo. Visita el sitio web de tus compañías de juguetes favoritas para obtener su información de contacto.
3. Obtén juguetes gratis a cambio de reseñas de Amazon
Los vendedores en Amazon no pueden pedirte comentarios directamente a cambio de darte cosas gratis, pero hay formas de obtener cosas gratis a cambio de comentarios, así que puedes registrarte con sitios de revisión. Hay sitios que están configurados específicamente para reunir a vendedores y compradores donde los vendedores regalarán productos 100% gratuitos o darán grandes descuentos a cambio de sus comentarios.
4. Examina Freecycle
Freecycle es un sitio web donde la gente puede regalar cosas gratis y obtener cosas sin costo también. Cualquiera puede usarlo para obtener las cosas que necesita sin costo alguno y es posible que puedas encontrar juguetes que las personas están regalando allí.
5. Mira en Craigslist
El siguiente lugar que podrías mirar es en Craigslist. Claro, mucha gente vende cosas ahí. Sin embargo, también hay personas que obsequian juguetes y otros productos, solo necesitas encontrar la sección gratuita para tu ciudad.