5 formas de ahorrar dinero cuando compras en Lowe’s

Una serie de consejos muy útiles si estás buscando herramientas y suministros que ayuden a la mejora del hogar

5 formas de ahorrar dinero cuando compras en Lowe’s
Unos tips infalibles para ahorrar en esta tienda.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Lowe’s cuenta con una amplia gama de electrodomésticos, equipos de jardinería y todo lo que pueda necesitar para realizar mejoras en el hogar. Te damos 5 maneras de gastar menos en tus compras, según Money Pantry

1. Obten hasta $50 de descuento con solo preguntar

Era un secreto que cada empleado puede dar hasta $50 dólares de descuento todos los días sin obtener la aprobación del gerente con tan sólo preguntar y si lo haces al gerente, ¡podrías obtener un descuento aún mayor!. 

2. Cupones en línea de Lowe’s

Si bien puede ser difícil encontrar cupones de Lowe’s en línea, no es imposible. Además, consulta RetailMeNot para ver los códigos de descuento. 

3. Echa un vistazo al Centro de Ahorros

Antes de ir de compras, asegúrate de consultar en línea para ver qué ofertas puede tener Lowe’s en su Centro de Ahorros. Puedes encontrarlo en Lowes.com/Savings. Las ventas son por tiempo limitado y cubren todos los departamentos y a veces puedes ahorrar hasta un 50%.

4. Únete a MyLowe’s

Este programa mantiene un registro de tus compras en la tienda, para que puedan ver lo que has comprado en el pasado. Además puedes crear una lista de productos para cada proyecto en el que estás trabajando y acceder a artículos y videos para mostrarte cómo hacer el trabajo.

Además, puedes hacer que MyLowe’s te envíe recordatorios para comprar productos que usas con frecuencia, e incluso registrar garantías e información como el tamaño de cada habitación de tu casa.

5. Obten 5% de descuento con la tarjeta de crédito de la tienda Lowe’s

Cuando usas una tarjeta de crédito de Lowe’s obtienes un 5% de descuento, por lo que puedes considerar obtener una antes de comenzar tu próximo gran proyecto. Como alternativa, Lowe’s te dará ofertas especiales de financiamiento en compras de $300 dólares o más, pero no podrás obtener el descuento del 5%.