5 formas de bajar el costo de tu pago de servicio de TV por cable

Reduce tu factura devolviendo la caja de cable en tu habitación y elimina tu DVR para ahorrar

5 formas de bajar el costo de tu pago de servicio de TV por cable
Sigue consejos básicos para reducir el costo de tu consumo en TV por cable.
Foto: ADMC / Pixabay

Las facturas de cable nunca parecen ser menos costosas, pero puedes tomar el control de tu presupuesto y tu factura de cable. Aquí hay cinco formas de reducir tu factura en este momento, de acuerdo con Nerdwallet.

1. Reduce los canales premium

Es difícil decirle adiós a ese tipo de canales, pero hacerlo puede reducir hasta $20 dólares de tu factura mensual con algunos proveedores. O bien, elimina el canal cuando termine la temporada de la serie que tanto te gusta y estás viendo.

2. Pon un alto a las cajas de cable

Las cajas de cable adicionales a menudo cuestan de $3 a $ 12 dólares por mes. Quizás el equipo de tu habitación no sea necesario después de todo.

3. Presta atención a las tarifas

Llama a la línea de servicio al cliente de tu proveedor y pregunta cada tarifa en tu factura. Algunos serán inevitables, pero puede eludir otros, como los de la tecnología HD, modificando su plan.

4. Cambia tu DVR por un receptor digital estándar

¿Te perdiste tu programa favorito? Hay una buena posibilidad de que puedas verlo a pedido al día siguiente. Incluso los segmentos de noticias locales viven a través de los sitios web de las estaciones. Cambiar tu DVR por un receptor digital estándar podría reducir $10 dólares o más de tu factura mensual.

5. Reduce tu plan

Recorta tu paquete de cable para incluir solo sus elementos imprescindibles puede ahorrarte hasta $40 dólares por mes con algunos proveedores y probablemente ni siquiera te perderás los canales adicionales.