5 formas en las que puedes obtener audiolibros gratis

Esta herramienta se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años

5 formas en las que puedes obtener audiolibros gratis
Existen maneras de obtener audiolibros sin pagar un solo dólar.
Foto: Felix Lichtenfeld / Pixabay

Los audiolibros son cada vez más solicitados porque tienen muchos beneficios, uno de los cuales es que los puedes escuchar en momentos en que no tendrías la oportunidad de leer. Cuando conduces al trabajo, preparas la cena o limpias tu lugar, también puedes escuchar las historias que ha estado esperando mientras sigues siendo productivo. A continuación se enumeran todas las formas legítimas en que puedes obtener audiolibros, según MoneyPantry.

1. Con una prueba gratuita de 30 días

Obtén libros audibles gratis con una prueba gratuita de 30 días que te ofrece un audiolibro y dos originales audibles, que son libros que solo están disponibles en su sitio.

2. Free Listen

Audible en realidad tiene una selección de audiolibros disponibles para que escuches también de forma gratuita sin una membresía. Puedes escuchar historias cortas que duran solo veinte minutos o una historia completa que dura horas. ¡Hay muchas opciones!

3. En Amazon Prime

Es uno de los beneficios de las membresías de Amazon Prime. Primero, necesitas la aplicación Audible, luego, inicia sesión con tu cuenta de Amazon para llegar rápidamente a la sección Canales Audibles de la aplicación. Esto te permitirá acceder a todas las funciones gratuitas que vienen con tu cuenta Prime.

4. Con eventos especiales de celebración

El 23 de abril es el Día Mundial del Libro y Audible entrega tres libros para que la gente también los escuche de manera gratuita. Técnicamente, el Día Mundial del Libro dura solo un día, pero generalmente Audible permite que las personas obtengan estos libros gratis durante toda una semana. Así que ponte al pendiente.

5. En Reddit

Existe un subreddit dedicado a buscar y compartir audiolibros gratuitos que incluyen títulos en Audible. Así que asegúrate de vigilarlo para no perderte los últimos audiolibros gratuitos disponibles, así como cupones y códigos de promoción.