5 ideas de trabajo en línea para ganar $10 dólares por hora

Échale un vistazo a esta lista para conseguir un poco de dinero, incluso cuando tus hijos están dormidos

5 ideas de trabajo en línea para ganar $10 dólares por hora
Las tareas cortas son la manera perfecta para que las mamás ganen un poco de dinero extra con los niños. Lo que se le pagará por tarea o asignación varía.
Foto: Pixabay

Ganar $10 dólares por hora nunca te hará millonario, ni cerca estarás de eso, pero en estos momentos ganar un dólar sin salir de casa es una bendición que por eso te vamos a recomendar 5 ideas o actividades que te podrían ayudar a conseguirlos.

Deja de ver la computadora sin generar ingresos, mejor échale un vistazo a esta lista, compartida por The Work At Home Woman, para conseguir un poco de dinero extra, incluso cuando tus hijos están viendo una película o los acabas de enviar a dormir.

1. Tareas breves
Esta es la vía rápida para que las mamás ganen un poco de dinero extra mientras cuidan de sus hijos. Consiste en ofrecer servicios como redacción, edición, búsqueda en línea o transcripción, en una computadora.

2. Grupos de discusión
Si piensas que dar tu opinión no te llevará a ningún lado, entonces debes empezar a ganar dinero opinando sobre productos y servicios mediante una encuesta en línea o por teléfono de 15 a 20 minutos. En estas tareas puedes ganar entre $5 y $20. Sigue este enlace para conocer algunos lugares en donde trabajar.

3. Trabajador autónomo
Si tiene algunas habilidades más profesionales, como escritura, diseño web, edición de video o diseño de logotipos, entonces comienza con diseñar tus propios paquetes y tarifas de servicio dentro y fuera de tu zona. A medida que crece tu experiencia, puedes cobrar más de $10 por hora.

4. Enseñe una habilidad
¿Sabes cocinar, hacer yoga, rutinas de ejercicio o tocas el piano? Piensa entonces que puedes vender a otros tus conocimientos a través del coaching, cursos, tutoriales o libros electrónicos.

5. Prueba sitios web
Existen empresas que pagan mucho dinero para que sus sitios web sean probados por terceros, ya que si el sitio no es fácil de usar, pierden dinero. En este empleo debes tener conocimientos de Internet y hablar inglés con fluidez. Las pruebas tardan entre 5 y 25 minutos en completarse y pagan un promedio de $10 por prueba, lo que significa que podrías ganar incluso más de $10 en una hora en línea desde casa.