5 ideas para festejar tu aniversario de bodas con poco dinero

Asegura un festejo maravilloso incluso si tienes un presupuesto limitado

5 ideas para festejar tu aniversario de bodas con poco dinero
Ir a dar un paseo por un lago cercano es una idea romántica y barata para celebrar la especial fecha.
Foto: StockSnap / Pixabay

Si deseas ahorrar dinero mientras haces que tu aniversario sea una ocasión memorable, consulta estas ideas baratas y divertidas sugeridas por Money Pantry y que no arruinarán tu saldo en el banco y además te harán tener un romántico festejo.

1. Acampa en tu patio trasero

Ni siquiera tienes que salir de casa, solo arma una tienda de campaña en tu jardín y disfruta de una noche juntos al aire libre. Incluso dentro pueden ver una película en su teléfono o computadora portátil.

2. Vuelve al lugar donde se conocieron

Si están cerca de ese sitio pueden ir juntos para su aniversario. Esta es una idea romántica que no cuesta mucho, podrías sorprender a tu cónyuge llevándolo al lugar donde se conocieron y recordando cómo sus vidas cambiaron a partir de ese momento.

3. Visita un lago cercano

Los lagos son relajantes, románticos y una buena manera de pasar tiempo juntos. Visiten uno cercano, también pueden llevar comida y disfrutarla mientras ven el paisaje para luego emprender una relajante caminata.

4. Ir a un espectáculo de stand up comedy

Quizá no vas a encontrar boletos baratos para comediantes de renombre, pero muchos bares y clubes aún organizan noches de comedia amateur donde la entrada es barata o gratuita y no por eso deja de ser un show de calidad.

5. Crea tu propio autocinema

Recrea la experiencia de un autocinema en tu coche, puedes estacionarlo en tu propio garage o en un lugar cercano seguro donde no te sancionen por estar dentro de tu carro viendo una película con tus palomitas, sodas y golosinas.