5 ideas para iniciar un negocio de productos y servicios para bodas

A este difícil momento puedes sacarle provecho con este nicho comercial relacionado al matrimonio

5 ideas para iniciar un negocio de productos y servicios para bodas
Las personas siguen uniéndose en matrimonio y para ellos también existen productos y servicios que podrías ofrecerles como dueño de un nuevo negocio.
Foto: Pixabay

Con la pandemia, las grandes bodas como las veíamos se han ido agotando, sin embargo las personas siguen uniéndose en matrimonio y para ellos también existen productos y servicios que podrías ofrecerles como dueño de un nuevo negocio de este tipo.

Si antes te dedicabas a la planificación de eventos, sabrás que ahora tener una gran fiesta es casi imposible, pero a este difícil momento puedes sacarle provecho con este nicho comercial relacionado al matrimonio así que toma nota de las sugerencias, compartidas por The Balance Small Business.

1. Planificador de despedida de soltera
Si crees que hay pocas bodas y están muy peleadas, entonces busca planear pequeñas despedidas de soltera, incluso puedes ofrecer los servicios de decoración en casa o buscar lugares para ofrecer recuerdos del momento.

2. Artículos de mesa y recuerdos
Un curso puede ser suficiente para convertirte en experto de productos que incluyen flores, velas, jarrones, dulces, fuentes, esculturas de hielo, servilletas, marcadores de posición, bolsas de arroz y pequeños obsequios individuales que se lleguen a requerir en el enlace.

3. Escribir votos matrimoniales
Si crees que andas bien en redacción y escritura, entonces vende tus servicios como escritor de votos matrimoniales para parejas. Puedes ofrecerlos en Internet, en una página de redes sociales o mediante entrevistas telefónicas.

4. Compra de regalos de boda
Comprar el regalo perfecto para la feliz pareja puede ser un desafío y llevar mucho tiempo. Inicie un registro central de regalos de sus propios productos o servicios para ayudar a los invitados a comprar el regalo de bodas adecuado. También puede iniciar un negocio de envoltura de regalos.

5. Apoyo en ideas para novias
En los preparativos de la boda, la novia y las damas de honor tienen mil y un ideas qué pensar de lo que van a usar el día del enlace. Así que puedes especializarte en apoyo de compra de vestidos, accesorios, zapatos de novia, joyería, peinado y maquillaje, abrigos, velo de novia, etc.