5 opciones de trabajo como tutor en línea en donde puedes ganar unos $1,000 dólares al mes

Los pagos por hora van desde los $22 a los $26 por hora

5 opciones de trabajo como tutor en línea en donde puedes ganar unos $1,000 dólares al mes
Ser tutor es un trabajo secundario que cobra popularidad con quienes gustan de enseñar a otras personas.
Foto: Pixabay

En esta pandemia, las oportunidades laborales de algunas profesiones están subiendo como la espuma. Tal es el caso de las tutorías en línea, un trabajo secundario que cobra popularidad con quienes gustan de enseñar a otras personas de forma remota.

Los tutores en línea pueden ganar entre $14 y $25 dólares por hora, algunos con mayor experiencia aspiran a los $60 dólares por hora, reportó Mediafeed.org. Así que si te interesa encontrar un empleo legítimo de este tipo, y aspirar a unos $1,000 dólares adicionales cada mes, entonces echa un vistazo a estas cinco opciones de trabajo desde casa.

1. VIPKid
Esta página en Internet promete hacer la educación más accesible, conectando a estudiantes y profesores alrededor del mundo. Con VIPKid puedes enseñar inglés a pequeños de otros países desde la comodidad de tu hogar. Puedes dar tus lecciones tanto como desees o tan poco como puedas.
Solo debes vivir en Estados Unidos o Canadá y una licenciatura en cualquier campo. Debes tener una computadora con Internet de alta velocidad. Tu paga puede ser de hasta $22 dólares por hora.

2. EF Teach Online
En este sitio puedes ofrecer lecciones de inglés, de unos 45 minutos, para seis alumnos al mismo tiempo. Solo tienes que dominar el inglés, tener un título universitario, algo de experiencia en la enseñanza y buen manejo de la informática. En esta página las tarifas varían según tu puesto.

3. Teach Part-Time
Teach Part-Time crea conexiones entre lectores calificados de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido con oportunidades reales de enseñanza de inglés en línea de firmas legítimas de EdTech. Si tienes una licenciatura, puedes ganar hasta $25 dólares por hora, sin salir de casa.

4. QKids
Esta plataforma también es de tutores del idioma inglés para niños. Este servicio requiere demostraciones en video de las técnicas de enseñanza del solicitante, y tienen preferencia por aquellos tutores con certificados como TESOL, TEFL, CELTA, ESL, etc. Puedes aspirar a ingresos por hora desde $16 hasta $20 dólares.

5. Magic Ears
Con Magic Ears puedes ser tutor de niños entre 4 a 12 años para que aprendan el idioma inglés, lo bueno es que pueden ser tutorías de varios estudiantes al mismo tiempo. Los aspirantes a tutores deben someterse a un proceso de contratación de varios pasos. Esto incluye recibir capacitación y proporcionar un video de demostración para tu revisión. Los pagos por hora van desde los $22 a los $26 por hora.