5 sitios donde puedes comprar cosméticos sin costo de envío

Te ofrecemos una lista de páginas que llevan tus productos de belleza hasta tu hogar sin un pedido mínimo

5 sitios donde puedes comprar cosméticos sin costo de envío
Existen sitios web donde no te cobran un solo dolar por enviarte tus productos de belleza favoritos.
Foto: pmvchamara.com / Pixabay

Comprar cosméticos en línea a veces puede costar una fortuna si se suman los gastos de envío, afortunadamente hay sitios que te permitirán recibir productos de belleza gratis, sin importar cuánto hayas gastado. A continuación el listado que MoneyPantry sugiere.

1. SmashBox Cosmetics

Se trata de una página para obtener productos de alta gama que valen tu dinero. ¡Obtienes envío gratis en todos los pedidos y además recibes una caja de muestra gratis con cada pedido que realizas!. Además, puedes consultar la sección de ofertas para ahorrar aún más dinero.

2. The Body Shop

Esta tienda no solo te ofrece envío gratuito en todos los pedidos, sino que también tiene un maquillaje extremadamente asequible que es muy saludable para tu piel. Por ejemplo, una base de maquillaje cuesta alrededor de $25 dólares, un bálsamo labial por $6 dólares y un hidratante de labios mate por $10 dólares.

3. Cosméticos Mac

Además de no cobrarte un solo dólar por llevarte tus cosas hasta la puerta de tu hogar, hay algunos beneficios extras como muestras gratis con todos los pedidos, regalos gratis durante eventos promocionales como aniversario de MAC. Además de la posibilidad de probar virtualmente sus productos con fotos de tu propia cara.

4. Nordstrom

Puedes comprar más que solo ropa aquí, también vende maquillaje de alta gama. Obtén envío gratuito en todos los pedidos, no se requiere un mínimo, también si te unes a su programa de recompensas gratis, obtendrás un punto por cada dólar que gastes y puedes canjear esos puntos por tarjetas de regalo.

5. Dermstore

Esta página web ofrece envío estándar gratuito en todos los pedidos, mismo que demora entre cinco y ocho días. Esta compañía se enfoca en artículos para el cuidado de la piel que previenen el acné, exfolian la piel e hidratan.