5 sitios para comprar productos de belleza online con grandes descuentos todo el año

Una paleta de sombras, una crema, un labial, un maquillaje y más son imprescindibles en la vida de una mujer, pero que pueden dañar severamente una cuenta bancaria

5 sitios para comprar productos de belleza online con grandes descuentos todo el año
Lucir un increíble maquillaje a precios económicos es posible con varios tips de ahorro.
Foto: Engin Akyurt / Pixabay

Los productos de belleza son caros, pero Byrdie reunió a algunos de los mejores maquilladores y les hicieron revelar sus sitios web favoritos para encontrar productos de belleza baratos. A continuación, cinco opciones para saciar tu amor por la belleza pero también para ahorrar. 

1. Descuento Harmon

Harmon Discount es una subsidiaria de propiedad total de Bed Bath & Beyond que vende cosméticos de marcas populares como L’Oréal, Maybelline, Revlon, CoverGirl, Neutrogena, Physicians Formula, Essie y muchos más. Y alberga una amplia variedad de marcas faciales, de manos y corporales, incluidas Ahava, Olay y Aveeno. “Harmon Discount es mi último favorito. Es súper económico para los productos de belleza de farmacias, así que compro todo a granel”, dice Ashlee Glazer , maquilladora y ex directora artística global de Laura Geller.

2. HauteLook

“He recibido maquillaje súper de alta gama (piense en Koh Gen Do y Kevyn Aucoin) de Hautelook“, dice Irwin. “Además, es demasiado fácil tirar un suéter o un bolso mientras estás allí”, agrega. Cada día, se organizan nuevos eventos de belleza para presentar sus marcas favoritas con hasta un 75% de descuento.

3. Frends Beauty

“Es el secreto de un artista de maquillaje”, dice Irwin. “La gente de Frends Beauty almacena todas las marcas de artistas profesionales y le ofrece un descuento solo por registrarse en una cuenta“. El sitio de suministros de belleza ofrece hasta 50 mil productos y se actualiza constantemente, por lo que es muy probable que tenga lo que está buscando en stock y a un excelente precio.

4. Target

“¡Objetivo!” exclama la modelo y maquilladora Stephany Andujar. “La sección de belleza es increíble: tienen una sección de menos de $10 dólares y una sección completamente natural. Puedes obtener increíbles ofertas de envío dependiendo de cuánto gastes y Target siempre hace cheques en las tiendas si tu artículo está agotado”.

5. Glambot

“Vende cosméticos y otras golosinas de belleza a precios reducidos“, dice Andujar. “La parte más genial, sin embargo, es que este sitio web le brinda la oportunidad de comprar o vender productos de cuidado de la piel y maquillaje de alta gama usados ​​o no deseados (a una fracción del costo). También tienen secciones filtradas si está buscando productos menos de $10, $15 y $25 dólares