6 ciudades de Estados Unidos donde las mamás reciben buenos salarios

De acuerdo con una investigación de HirAHelper, son cada vez más los espacios que se abren para mujeres que son madres de familia y por ello enlistó las seis ciudades de Estados Unidos en donde reciben mejor paga, a nivel nacional

Cada vez son más las industrias amigables con las mujeres y madres de familia.
Cada vez son más las industrias amigables con las mujeres y madres de familia.
Foto: Pexels

Las madres son sin duda únicas: no solo mantienen en pie a sus hijos, la destreza en el hogar y a su familia, hay muchas que hacen malabares para poder conservar un empleo que les dé una satisfacción propia y los recursos suficientes para participar o ser el sostén de su hogar.

Independientemente de las circunstancias en las que viva cada mujer, en Estados Unidos hay seis ciudades donde se les paga mejor y se les valora en cuanto a una comparación a nivel nacional.

En Solo Dinero te vamos a contar de estas seis ciudades y por qué encabezan la lista de los mejores lugares para trabajar para las mujeres.

Y es que, de acuerdo a los últimos datos de esta investigación, el salario medio anual para las mamás que trabajan a tiempo completo es de $45,000 dólares, pero quienes trabajan en estas seis ciudades, pueden tener ingresos mayores.

A continuación, presentamos la conclusión a la que llegó una investigación realizada por HireAHelper.

1.- San José-Sunnyvale-Santa Clara, CA

Según HireAHelper, el salario medio anual para madres que trabajan a tiempo completo ronda en los $63,141 dólares, el porcentaje de madres que trabajan a tiempo completo en esta ciudad es de 68.1% y el costo de vida está 26.7% por encima del promedio.

2.- Hartford-West Hartford-East Hartford, CT

Según HirAHelper, el salario medio anual para madres que trabajan a tiempo completo ronda en los $62,439 dólares, el porcentaje de madres que trabajan a tiempo completo es del 65.3% y el costo de vida es del 2.5% por encima del promedio.

3.- Boston-Cambridge-Newton, MA-NH

Según HirAHelper, el salario medio anual para madres que trabajan a tiempo completo ronda en los $60,606 dólares, el porcentaje de madres que trabajan a tiempo completo es de 65.3% y el costo de vida es de 15.5% por encima del promedio.

4.- Washington-Arlington-Alexandria, DC-VA-MD-WV

Según HirAHelper, el salario medio anual para madres que trabajan a tiempo completo ronda en los $59,625 dólares, el porcentaje de madres que trabajan a tiempo completo es de 73.4% y el costo de vida es de 17.4% por encima del promedio.

5.- Baltimore-Columbia-Towson, MD

Según HirAHelper, el salario medio anual para madres que trabajan a tiempo completo ronda en los $ 58,601 dólares, el porcentaje de madres que trabajan a tiempo completo es de 69,1% y el costo de vida es de 5.8% por encima del promedio.

6.- San Francisco-Oakland-Hayward, CA

Según HirAHelper, el salario medio anual para madres que trabajan a tiempo completo ronda en los $57,249dólares, el porcentaje de madres que trabajan a tiempo completo es de 68.3% y el costo de vida es de 34.5% por encima del promedio.

***

También te puede interesar:

Beneficios extra por desempleo: quiénes podrán cobrarlos aun después de la fecha de expiración