6 trabajos que pagan más de $50,000 y solo necesitas un diploma de escuela secundaria

Conoce estas opciones de empleo de nivel de entrada donde con tu talento y algunos cursos de capacitación puedes tener una buena cantidad de ingresos anualmente

Para ser plomero solo debes tener un diploma de secundaria y capacitación de aprendizaje para resolución de problemas relacionados con las tuberías, incluidos los que transportan vapor, desechos y agua limpia, así como gas.
Para ser plomero solo debes tener un diploma de secundaria y capacitación de aprendizaje para resolución de problemas relacionados con las tuberías, incluidos los que transportan vapor, desechos y agua limpia, así como gas.
Foto: Pixabay

Buscar un trabajo exige algunas habilidades y experiencia, pero no siempre se pide un alto grado de estudios para ganar más de $50,000 anuales, que por eso te contaremos cuáles son los mejores trabajos de nivel de entrada que pagan bien.

Estas sugerencias, compartidas por el sitio de empleos Zippia, piden algunos requisitos sencillos como un diploma de escuela secundaria, seguido de algunos cursos básicos que complementen el perfil y que pueden ser trampolín para mejores ofertas en el futuro.

1. Investigador federal. Este cargo es para quien tenga un diploma de secundaria y habilidades de pensamiento crítico, la principal función será reunir pruebas, entrevistar a personas, buscar registros y realizar vigilancia para resolver misterios.
Salario promedio por año: $56,500

2. Técnico en ingeniería mecánica. Este cargo se consigue con un título de asociado, habilidades mecánicas y pronto aprendizaje de nueva tecnología. El trabajo es para ayudar a los ingenieros mecánicos en el desarrollo y mantenimiento de dispositivos mecánicos.
Salario promedio por año: $65,000

3. Electricista. Este trabajo es para quienes tiene un diploma de secundaria y saben cómo instalar y mantener los sistemas eléctricos, incluidos los disyuntores, transformadores y dispositivos electrónicos.
Salario promedio por año: $59,000

4. Oficial de policía. En este trabajo las personas deben tener diploma de secundaria pero sobre todo el curso de la academia de policía, para aprender defensa, respeto a la ley, proyección y defensa de las personas, etc.
Salario promedio por año: $52,000.

5. Ajustadores de reclamaciones de propiedad. En este trabajo solo necesitas diploma de secundaria y habilidades de pensamiento crítico. La principal función es determinar la validez de las reclamaciones de seguros y hasta qué punto las compañías de seguros deben asumir la responsabilidad.
Salario promedio por año: $61,000

6. Plomero. Este empleo es para quienes tienen un diploma de secundaria y capacitación de aprendizaje para resolución de problemas relacionados con las tuberías, incluidos los que transportan vapor, desechos y agua limpia, así como gas.
Salario promedio por año: $78,000