7 productos que los ahorradores expertos compran en Aldi
Aldi es una gran opción para comprar tus comestibles sin gastar tanto y estos son 7 productos que los ahorradores expertos prefieren comprar en la minorista
Si estás buscando grandes oferta sin sacrificar la calidad de los comestibles, Aldi es una excelente opción para tus próximas compras. Aldi es conocida por su premisa de ser una tienda de comestibles con descuento y gracias a su amplia oferta y calidad, la minorista se ha convertido en un de las favoritas de los ahorradores expertos.
Sabemos que el costo de vida sigue aumentando y los alimentos están entre los productos que más afectan nuestro bolsillo, por eso es importante que busquemos las mejores opciones para cuidar nuestras finanzas sin poner en riesgo la alimentación del hogar. Sigue leyendo para conocer cuáles son 7 productos que los ahorradores expertos prefieren comprar en Aldi; así en tu próxima visita podrás revisar si son una buena opción para llevar a casa.
1. Pañuelos faciales
Los pañuelos faciales son uno de los productos básicos del hogar y en Aldi encontrarás opciones de calidad a precios muy bajos. Si en tu casa hay niños pequeños o se sufre de alergias estacionales, sin duda puedes ahorrar dinero al encontrar pañuelos faciales asequibles. Aldi tiene cajas de Scotties por solo $1.25 dólares.
2. Frutas y verduras
Las opciones de productos agrícolas en Aldi suelen tener precios razonables y aunque muchas veces la calidad no es la mejor, sí vale la pena que te des una vuelta por la sección para ver qué ofertas tienen y cómo están los alimentos; ya que podrías encontrar joyas muy económicas y nutritivas.
3. Arroz
Otro de los productos más populares entre los ahorradores es el arroz a granel en bolsa de Aldi, ya que se puede conseguir a un excelente precio y puede durar mucho tiempo si lo almacenamos correctamente. Puedes encontrar una bolsa de 5 libras de arroz Earthy Grains por poco más de $4 dólares y hay muchas opciones de tipo de arroz para elegir.
4. Papas fritas
Ahorrar no equivale a restringir todo lo que nos gusta, muchas veces solo requiere que busquemos alternativas más económicas. Entre las más populares están las papas fritas o chips de Aldi, que además de tener un precio bajo no contienen tantos ingredientes. Por ejemplo, una bolsa de 10 onzas de papas fritas onduladas de Clancy cuesta solo $1.59 dólares en Aldi.
5. Mantequilla
Si la mantequilla es uno de esos productos que se consume mucho en tu hogar, puedes ahorrar algunos dólares con las opciones que venden en Aldi. La mantequilla irlandesa cuesta alrededor de $3.29 dólares, mientras que el envase de 15 onzas de Countryside Creamery Tastes Like Butter Spread te lo puedes por menos de $3 dólares.
6. Carne
Sabemos que el costo de la carne y el pollo ha subido en los últimos años, pero todavía puedes encontrar opciones económicas y accesibles en tiendas como Aldi. Lo mejor es que muchas veces la minorista tienen descuentos en este tipo de productos y te los puedes llevar por hasta $2 dólares menos por libra.
7. Huevos
Entre los alimentos que no pueden faltar en casa son los huevos y en Aldi encontrarás docenas a partir de $1.65 dólares o a $3.99 si prefieres los huevos frescos de granja. Este es un precio razonable para un producto que seguramente tienes que comprar varias veces al mes, ya que se puede usar en una infinidad de platillos nutritivos.
No te pierdas de todas las noticias de Solo Dinero desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
***
Te podría interesar: