8 regalos para el Día del Padre por $20 dólares

Sabemos que quieres regalarle algo especial a tu padre. En Solo Dinero te vamos a dar algunas ideas que están ideales, prácticas y no van a superar los $20 dólares. Lo mejor, es que la mayoría de ellas las puedes adquirir en línea

8 regalos para el Día del Padre por $20 dólares
Las diferentes opciones de regalo las puedes encontrar en una tienda en línea.
Foto: Pexels

Cada vez son menos los días que faltan para que llegue la celebración del Día del Padre 2021. Si aún no tienes tu regalo listo y estás buscando alguno que no desfase tu presupuesto, vamos a darte algunas ideas, que además de lindas, no te costarán más de 20 dólares.

1.- La taza emotiva que nunca falla

Una taza es un regalo que puedes personalizar e incluso elegir muy a gusto de tu papá. En Amazon puedes conseguir algunos modelos por tan solo $15 dólares.

2.- Navaja de bolsillo

Si tu papá es de esos hombres rudos que siempre deben de estar preparados para cualquier ocasión, sin duda una navaja será un regalo que aprecie. Incluso en Etsy puedes conseguir una totalmente grabada con el nombre y fecha que pidas por tan solo $18.85 dólares.

3.- Cargador para celular inalámbrico

Nadie en este mundo, o casi nadie, puede vivir ahora sin un teléfono celular. Si quieres facilitarte la vida a tu querido papá, entonces regálale un cargador inalámbrico. En Amazon lo encuentras por $16.99 dólares.

4.- Calcetines cada mes

En Amazon, por tan solo $12 dólares puedes conseguir una suscripción de calcetines. ¿Cómo funciona? A cambio del pago, tu persona favorita recibirá unos calcetines cada mes.

5.- Funda universal contra el agua

Que tu papá proteja su teléfono celular del agua, sobre todo le será útil si está de vacaciones o le gusta mucho nadar. Cuesta $9.99 dólares y la puedes conseguir en Amazon a este precio.

6.- Libro de cocina

Muchos hombres son amantes de la cocina y se distinguen por tener una sazón muy especial. Si tu padre es uno de ellos, entonces estará encantado con un libre-recetario. En Amazon encuentras de diversos tipos de comidas y te cuestan alrededor de $20 dólares. Aprovecha que está cerca el Amazon Prime Day.

7.- Suscripción a algún programa de ejercicios

Con la facilidad de poder aprender y tomar cualquier cosa desde la comodidad de tu casa por la existencia del modo online, la suscripción a un programa de ejercicios puede ser buena idea para esos padres fortachones y gustosos de realizar actividades.

8.- Suscripción a alguna revista

Puedes encontrar una infinidad de temáticas y adaptarla a lo que más le guste a tu papá. Los costos dependerán del tipo de revista que busques, sin embargo, pueden variar en los $20 dólares.

Así qué, ¿estás listo para festejar a tu persona favorito en el Día del Padre 2021? Haz que este 20 de junio tenga un toque muy especial para ustedes.

***

También te puede interesar:

-Amazon Prime Day: las mega ofertas que ya puedes encontrar en el sitio