Amazon Prime Day 2021: las megaofertas que ya puedes encontrar en el sitio

Aunque Amazon Prime Day será el próximo 20 y 21 de junio, tenemos el secreto perfecto para monitorear ofertas diarias con el minorista en línea los 365 días del año

No es necesario que esperes el Amazon Prime Day el próximo 20 y 21 de junio para disfrutar de las ofertas del minorista en línea.
No es necesario que esperes el Amazon Prime Day el próximo 20 y 21 de junio para disfrutar de las ofertas del minorista en línea.
Foto: Wunderstock

Amazon Prime Day está cada vez más cerca de llevarse a cabo y se espera que las 48 horas de compras más famosas de Estados Unidos tenga grandes descuentos en tecnología, línea blanca, ropa y un sinfín de artículos, incluso comestibles. Pero eso no significa que la plataforma no cuente ya con ofertas atractivas para tu bolsillo. Si no quieres esperarte para el próximo 20 y 21 de junio, entra a Amazon y comienza a comprar desde ahora.

Recuerda que Amazon Prime Day sólo está disponible para miembros de Amazon Prime. Aunque aún estás a tiempo de abrir una prueba gratuita para disfrutar del evento de descuentos, el truco de ofertas que verás a continuación no requieren de ninguna cuenta para que puedas aprovecharlas.

La plataforma de Amazon tiene una página exclusiva para ofertas del día, Today’s Deals, donde tendrás oportunidad de ver los descuentos del día, las ofertas relámpago y cualquier tipo de productos en descuento y venta por tiempo limitado.

Como lo mencionamos, este apartado del gran minorista en línea te permite visualizar cualquier producto con oferta y poderlo comprar sin la necesidad de tener una cuenta Amazon Prime. También la página te da la oportunidad de registrar tu correo para que las ofertas diarias te lleguen a tu bandeja de entrada. Y si ya cuentas con un dispositivo inteligente de Amazon, puedes preguntar: “Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?”, para verlas en tu dispositivo móvil o en los productos de la familia Echo.

En la página de Today’s Deals, hay un contenido audiovisual que te explica cada uno de los productos que ese día están en descuento. Por ejemplo, este martes 08 de junio, estuvieron en oferta artículos como un paquete de mixología de bartender de plata, una cortadora de césped, un taladro, accesorios de computadora, escritorios, un Samsung Galaxy Watch (de $249.99 a $199.99 dólares), entre otras sorpresas. Por cada producto, el video explica su funcionamiento y la calidad de la promoción. Usualmente, los artículos de esta sección no requieren de membresía Prime para ser válida y todas están por tiempo limitado.

También hay otras ofertas exclusivas con sello Prime Exclusive Deal para clientes con Amazon Prime. Por ejemplo, una pantalla Smart Tv Toshiba de 50″ 4K de $429.99 a $309.99 dólares. El descuento sólo está disponible para interesados con membresía.

Si bien se esperan miles de descuentos durante el Amazon Prime Day en artículos de gran demanda como son los productos inteligentes de Amazon, como el enrutador Wi-Fi eero 6 de Amazon (de $279 dólares), revisando esta página no tendrías que esperarte al evento de 48 horas para obtener un fabuloso descuento.

Ya sea que te esperes o no al Amazon Prime Day, revisar la página Today’s Deals siempre será parte de una buena estrategia de compra dentro de la plataforma.

También te puede interesar:

• Amazon Prime Day: la compañía de Jeff Bezos eliminará Prime Now, el servicio de entrega del mismo día
• Amazon Prime Day: cómo comprar, mandar un regalo y que se sepa quién lo envió
• Con la compra de MGM, ¿cuánto valdrían tus acciones de Amazon si hubieras invertido $1,000 dólares en 2011?