Qué ofertas puedes esperar para este Amazon Prime Day 2021

Las 48 horas de grandes descuentos de la empresa de Jeff Bezos ha revolucionado la forma en la que los asiduos compradores se hacen de sus artículos

Qué ofertas puedes esperar para este Amazon Prime Day 2021
Muchos compradores esperan con ansías que Amazon anuncie cuándo será el Prime Day 2021 para comenzar a visualizar las ofertas que les esperan.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

El Amazon Prime Day 2021 está cada vez más cerca y las 48 horas de compras más famosas en Estados Unidos siempre genera grandes expectativas entre los cazadores de ofertas. Aunque usualmente se realiza a mediados de julio desde su creación en 2015, el año pasado la empresa lo cambió debido a la pandemia de COVID-19 y lo retrasó hasta octubre. Pero para este año, estamos potencialmente a dos semanas, por lo que debes conocer los tipos de ofertas que podrías esperar en esos días de promoción.

Desde principios de año, Amazon anunció que junio sería la fecha en la que se hará esta gran venta de la compañía, sin embargo, nunca anuncian los días exactos hasta que quedan escasas semanas de que se realice el evento.

Antes de mostrarte cuáles son las ofertas que el gigante minorista te puede ofrecer, es primordial que adquieras una membresía Prime porque los descuentos del Amazon Prime Day son exclusivas para esos usuarios. Según propios datos de la empresa, debido al Prime Day, el 76% de los usuarios de una prueba gratuita se convierten en suscriptores completos después de los 30 días. La membresía Prime cuesta $5.99 dólares al mes.

Sin embargo, Amazon generalmente ofrece pruebas gratuitas antes del evento para asegurarse de que tenga una base de clientes lo más grande posible. Si aún no estás suscrito, encontrará pruebas gratuitas disponibles con hasta tres semanas de anticipación, pero asegúrate de programar tu membresía para que se ejecute durante las fechas del Prime Day una vez que las sepas.

¿Cuáles ofertas Prime podrías encontrar?

Es difícil determinar cuáles son las ofertas que habrá en el Amazon Prime Day 2021, debido a que la compañía siempre mantiene en estricto secreto cualquier detalle sobre el evento. Sin embargo, con base en los años anteriores, se podría intuir que las grandes promociones serán lideradas por los dispositivos inteligentes de la propia empresa como los parlantes inteligentes Echo, las tabletas Fire y los lectores electrónicos Kindle.

Pero si eso fuera lo único que podrías encontrar en estas 48 horas, no sería tan popular. También vas a poder encontrar grandes descuentos en otras marcas de electrónicos, en ropa, juguetes, artículos para el hogar, artículos de belleza, entre otros. Incluso podrías encontrar precios especiales para pedidos de comestibles y artículos esenciales en Amazon, así como en las tiendas Whole Foods.

Debes tomar en cuenta que si algo caracteriza a Amazon Prime Day es que los descuentos suelen durar poco tiempo o tienen poco stock disponible, por lo que los compradores deben estar atentos y generar sus propias estrategias de compra, incluso previo a que se realice el evento, para que puedas cazar las promociones de manera efectiva.

También te puede interesar:

• Amazon Prime Day 2021: cuándo es y qué tienes que saber sobre el día de descuentos para aprovecharlo al máximo
• ¿Cómo aprovechar el Amazon Prime Day? Entrénate desde ahora para conseguir las mejores ofertas
• Las 5 mejores tarjetas de crédito para aprovechar el Amazon Prime Day