5 ideas de pequeños negocios para mujer
Puedes comenzar con algo pequeño que en el futuro se convierta en tu mayor fuente de ingresos
Las mujeres parecen no detenerse jamás, aunque atienden sus estudios, a su familia, a sus hijos, siempre tienen deseos de superación y emprendimiento que por eso que, si tienes esa espinita por lanzarte a los negocios, aquí te compartimos algunas ideas de qué hacer.
Por suerte no todas las pequeñas empresas requieren de costas inversiones para arrancar, en ocasiones solo requieres de una computadora o una pequeña parte de tus propios ahorros para luego comenzar a fluir.
1. Asistente virtual
Las asistentes virtuales o VA son mujeres confiables, organizadas y quienes buscan siempre solución a los problemas. Puedes realizar una lista de tareas para propietarios de negocios y manejo de redes sociales, y ofrecer tus servicios de manera remota.
2. Reventa de moda de alta gama
Si te encanta la moda e incluso comprar es lo tuyo, entonces puedes dedicarte al lucrativo negocio de revender ropa de alta gama en algunos sitios de Internet. Puede ser en plataformas como Poshmark, Mercari o eBay y lo mejor de todo es que las ganancias son muy buenas porque las prendas de buena marca casi no pierdes su valor con el tiempo. Después tu negocio puede aumentar con servicios gratuitos de limpieza de armarios.
3. Servicio de lavandería
Las mujeres trabajadoras suelen posponer el lavado de la ropa, nadie tiene tiempo para hacerse cargo de las prendas de toda la familia, por eso puedes comenzar un negocio de lavandería móvil, donde tú recoges, lavas, doblas y entregas de nuevo la ropa en el domicilio. Dependiendo de las prendas y la cantidad, puedes ganar entre $30 y $50 por carga de ropa.
4. Costura
Si dominas la costura y hasta conoces de telas, entonces este puede ser un buen momento para lanzar tu propio negocio pequeño de costura y remiendo. Puedes comenzar con algo pequeño al hacer dobladillos en los pantalones y avanzar hasta artículos como vestidos de novia.
5. Diseño / decoración de interiores
A todas las mujeres les gusta la decoración en las mansiones de lujo, los espacios cómodos, las piezas finas de diseño. Pues bueno, puedes comenzar tu negocio de diseño de interiores con algunos paquetes completos, como limpieza de espacio, compra de accesorios, diseño de espacios como habitaciones u oficinas, todo desde presupuestos adecuados a las necesidades de los clientes.