Cuáles son los estados donde pagan mejor a los contratistas de construcción en Estados Unidos

En cuanto a cantidad de trabajo, la mejor área metropolitana para laborar es Nueva York-Newark-Jersey City, con 13,990 empleos registrados

Estos trabajadores capacitados para administrar y coordinar proyectos de construcción de diversos tipos en residenciales y hasta edificios comerciales, tienen un salario promedio de $50.48 dólares por hora.

Estos trabajadores capacitados para administrar y coordinar proyectos de construcción de diversos tipos en residenciales y hasta edificios comerciales, tienen un salario promedio de $50.48 dólares por hora. Crédito: Pexels

Si vives en Nueva Jersey, Nueva York, Delaware, California o Rhode Island y te dedicas a la industria de la construcción, entonces pon atención porque precisamente estos son los estados donde mejor les pagan a los contratistas.

Estos trabajadores capacitados para administrar y coordinar proyectos de construcción de diversos tipos en residenciales y hasta edificios comerciales, tienen un salario promedio de $50.48 dólares por hora, algo así como $105,000 anuales.

De acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales, Nueva Jersey es el estado con los mejores salarios anuales para contratistas, con cifras promedio de $147,410 dólares al año. A este le sigue el estado de Nueva York, con $135,320 dólares, y Delaware con $124,540.

El estado de California es otro de los grandes estados para la industria de la construcción, pues en promedio estos profesionales ganan $121,540 anuales, y muy cerca le sigue Rhode Island, donde el salario anual promedio es de $120,000 dólares.

Y en cuanto a cantidad de empleo, las mejores áreas metropolitanas para trabajar son Nueva York-Newark-Jersey City, con 13,990 empleos registrados; Chicago-Naperville-Elgin, con 11,170 trabajadores; así como el área de Houston-The Woodlands-Sugar Land, con 10,770 trabajadores registrados.

En esta nota

empleo en Estados Unidos industria de la construcción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain