Burger King rediseñará sus restaurantes para adaptarse a nuevos hábitos de consumo
Miami, América Latina y el Caribe serán el 'laboratorio de pruebas' para el diseño de las nuevas sucursales, que serán 60% más pequeños que las actuales ubicaciones
El mundo ha cambiado en los últimos meses y Burger King no se quiere quedar atrás. La cadena de comida rápida dio a conocer el nuevo diseño para sus restaurantes que buscan satisfacer la “demanda cambiante de sus clientes”.
En un comunicado de prensa compartido con Fox News, Burger King confirmó que los nuevos diseños fueron creados por un equipo de diseño interno de Restaurant Brands International (la empresa propietaria de Burger King). Los diseños también se crearon con aportes de los equipos de tecnología, operaciones e innovación alimentaria.
Los nuevos restaurantes se construirán en Miami y algunos lugares de América Latina y el Caribe en 2021.
Los diseños renovados proporcionarán a los clientes múltiples modos de pedido y entrega, según sus necesidades o deseos. Los nuevos restaurantes serán 60% más pequeños que las sucursalestradicionales de Burger King, con la cocina y el comedor suspendidos sobre los carriles para autoservicio. Un sistema de cinta transportadora entregará los alimentos desde la cocina hasta el drive-thru.
Para los clientes que realicen pedidos en línea y con entrega a domicilio, se colocarán casilleros codificados en el exterior del restaurante. La comida se colocará directamente en estos casilleros.
“En marzo, nuestro equipo interno de diseño y tecnología aceleró los planes para nuevos restaurantes y amplió los límites de lo que podría ser un restaurante Burger King”, dijo Josh Kobza, director de operaciones de Restaurant Brands International. “Tomamos en consideración cómo los comportamientos de los consumidores están cambiando y nuestros clientes querrán interactuar con nuestros restaurantes. El resultado es un nuevo concepto de diseño que resulta atractivo para los huéspedes y permitirá a nuestros franquiciados maximizar su rentabilidad”.