Cheque de estímulo de $675: cómo calcular tu reembolso
No todas las propiedades del estado de Montana califican para recibir este dinero de estímulo económico
El pago directo que puede llegar hasta los $675 dólares es una iniciativa de estímulo económico que se está cocinando en Montana, con la idea de regresarle un poco de dinero a sus residentes que pagan impuestos a la propiedad. No todos recibirán las mismas cantidades, te vamos a contar cómo puedes calcular este reembolso.
Este dinero es sobre los pagos que se efectuaron durante el 2023 en Montana. No todas las propiedades del estado califican para recibir este dinero de estímulo económico. La elegibilidad se otorgará a quienes hayan sido propietarios de su residencia durante ese año y la hayan ocupado durante al menos siete meses de ese mismo año.
Las personas que estén interesadas en recibir este cheque de estímulo económico deben de inscribirse a a partir del 15 de agosto al 1 de octubre de 2024. No se harán depósitos directos, la personas elegidas van a recibir un cheque por correo postal.
Otros requisitos
-Haber pagado todos los impuestos sobre la propiedad del 2023, incluidos los impuestos especiales u otras tarifas
-Tener un número válido del Seguro Social y proporcionar el código geográfico de tu residencia principal para confirmar que se encuentra dentro del estado de Montana
Únicamente se entregará un pago por residencia.
Paso a paso, cómo puedes reclamar tu reembolso
Si bien la cantidad máxima que puede entregarse por residencia es de $675 dólares, no todos obtendrán lo mismo. Para poder calcular cuánto es lo que te va a tocar, debes hacer lo siguiente:
-Verificar el monto que pagaste de impuestos a la propiedad durante el 2023. Por ejemplo, recibirán un cheque de reembolso por $425 dólares si pagaste $425 dólares en impuestos sobre la propiedad
-El reembolso está limitado a $675 dólares si los impuestos pagados son más de $675 dólares. Por ejemplo, si pagaste $1,200 dólares en impuestos a la propiedad sobre una residencia principal en 2023, recibirías un reembolso de impuestos a la propiedad de $675 dólares
-Puedes solicitar este estímulo económico en línea. El procesamiento puede durar 30 días
-Si envías tu solicitud por correo, el procesamiento puede durar 90 días
Puedes aplicar directamente desde este enlace.
El reembolso es de $675 o un monto que no exceda los impuestos a la propiedad pagados por una residencia principal en Montana para el año fiscal 2023.
Tipos de residencias elegibles
- Viviendas unifamiliares
- Apartamentos
- Condominios
- Remolques
- Casas prefabricadas
- Casas móviles, incluyendo hasta un acre de terreno circundante
No te pierdas de todas las noticias de Solo Dinero desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
***
También te puede interesar: