window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Nueva Jersey reduce impuestos a empresas a partir de julio 2025: datos clave

Se espera que esta modificación ahorre a las empresas en el estado de Nueva Jersey aproximadamente $300 millones de dólares en el próximo año fiscal

Los impuestos al seguro de desempleo que pagan las empresas de Nueva Jersey disminuirán en julio.

Los impuestos al seguro de desempleo que pagan las empresas de Nueva Jersey disminuirán en julio. Crédito: YAKOBCHUK VIACHESLAV | Shutterstock

Buenas noticias para los negocios en Nueva Jersey. Las empresas en el estado recibirán un recorte de impuestos importante a partir del próximo mes, todo debido a una mejora en la condición del fondo estatal que cubre los beneficios de desempleo

Y eso no es todo, los funcionarios laborales de Nueva Jersey afirman que la reducción de impuestos por desempleo ahorrará a los negocios unos $300 millones de dólares durante el próximo año fiscal. Sigue leyendo para conocer los datos clave sobre la reducción de impuestos que las empresas de Nueva Jersey podrán disfrutar a partir de julio 2025. 

En Nueva Jersey, las tasas de impuestos del seguro de desempleo se establecen en función de la salud del fondo de seguro de desempleo del estado y del uso que las empresas individuales hacen de los beneficios de desempleo.
En Nueva Jersey, las tasas de impuestos del seguro de desempleo se establecen en función de la salud del fondo de seguro de desempleo del estado y del uso que las empresas individuales hacen de los beneficios de desempleo.
Crédito: Victor Maschek | Shutterstock

Baja la tasa impositiva del seguro de desempleo en Nueva Jersey 

A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral de Nueva Jersey dio a conocer que a partir del 1 de julio de 2025 los empleadores pagarán una tasa impositiva más baja para el seguro de desempleo; debido a que las contribuciones de este rubro fueron mayores a lo esperado. 

La reducción del impuesto al seguro de desempleo representa un hito importante en la recuperación económica de Nueva Jersey tras la pandemia de COVID-19. Ahora podemos aliviar la carga de los empleadores y, al mismo tiempo, seguir fortaleciendo nuestra fuerza laboral. Este progreso refleja nuestro compromiso continuo de crear una economía robusta que apoye a nuestros empleados”, declaró el gobernador Phil Murphy. 

Es importante que los negocios en Nueva Jersey sepan que la tasa de contribución al seguro de desempleo (UI) para empleadores pasará de la actual “Columna D”, que oscila entre 0.6% y 6.4%, a la “Columna C” que tiene un rango del 0.5% al 5.8%. Se espera que esta modificación genere ahorros sustanciales para los empleadores, que totalizarán alrededor de $300 millones de dólares. 

De acuerdo a Tom Bracken, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Nueva Jersey, este ahorro brindará a muchas empresas la oportunidad de reinvertir en sus operaciones y apoyar a su fuerza laboral, mientras fortalece sus comunidades. 

“En un momento de continua incertidumbre económica, este alivio no podría llegar en mejor momento para los empleadores que ya enfrentan importantes presiones financieras”, agregó Bracken. 

Cómo funciona el fondo del seguro de desempleo de Nueva Jersey 

El fondo del seguro de desempleo del estado de Nueva Jersey opera al margen del presupuesto estatal y sus ingresos se destinan constitucionalmente a financiar las prestaciones por desempleo. Y si bien las contribuciones de los empleados son fijas, las normas legales del fondo fiduciario exigen que las tasas aplicadas a las empresas y empleadores suban y bajen en función, en parte, de la salud fiscal general del fondo. 

Esto quiere decir que Nueva Jersey vincula las tasas impositivas de los empleadores a la situación financiera del fondo de desempleo, así que cuando el fondo tiene dificultades las tasas suben; pero cuando su situación mejora, las tasas bajan. 

Gracias que las contribuciones superaron las proyecciones iniciales, las tasas de contribución de los empleadores en Nueva Jersey se pasarán al siguiente rango inferior de la escala de tasas. A principios de este 2025 Robert Asaro-Angelo, el comisionado laboral del estado, destacó que el fondo de desempleo se encontraba en medio de una importante recuperación; luego de verse rebasado durante los peores meses de la pandemia de COVID-19, cuando las solicitudes de subsidio por desempleo alcanzaron números récord. 

No te pierdas de todas las noticias de Solo Dinero desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace. Síguenos en Facebook Instagram.

***

Te podría interesar: 

En esta nota

negocios New Jersey
Contenido Patrocinado