Ahorra usando tus tarjetas de crédito de viaje en carretera en este 2020

Aprovecha los nuevos beneficios ofrecidos en medio de la pandemia, junto con las recompensas existentes para hoteles

Ahorra usando tus tarjetas de crédito de viaje en carretera en este 2020
Un buen uso de tus tarjetas de crédito pueden hacer que gastes mucho menos en un paseo local.
Foto: Bibliotheek Bornem / Pixabay

Con los viajes aéreos internacionales severamente restringidos y los vuelos locales poco atractivos, muchos estadounidenses están optando por ir a las carreteras este año aunque puede ser costoso. El precio de los hoteles y la comida para llevar puede aumentar rápidamente, especialmente para las familias, así que si sabes usar inteligentemente tus tarjetas de crédito podrás ahorrar en tus paseos, sugiere NerdWallet.

Transfiere puntos a hoteles

Muchos puntos de tarjetas de crédito de viaje pueden transferirse a programas de recompensas de hoteles y usarse para reservar habitaciones. El mejor socio de transferencia depende de tu situación, tarjeta específica y preferencias de alojamiento. También depende del valor que recibas de tus puntos.

Pide comida y comestibles

Por lo general, las tarjetas de crédito de viaje no ofrecen muchas oportunidades de ingresos con la compra de alimentos, pero la pandemia ha estimulado a muchos emisores a proporcionar beneficios gastronómicos. Estos van desde suscripciones de aplicaciones de entrega de alimentos hasta la opción de reembolsarse a sí mismo por la comida para llevar usando puntos. Puede aprovechar estas ventajas en casa y en la carretera.

Gana mientras compras gasolina

Aunque el gas es relativamente barato este verano, todavía puede representar una gran parte del presupuesto de un viaje por carretera. Algunas tarjetas ofrecen formas de compensar estos costos directamente, mientras que otras han incluido bonos de ganancias por tiempo limitado en compras de gasolina este año.

Busca nuevos beneficios y ofertas

Las tarjetas de crédito de viaje se apresuran a ofrecer beneficios que mantendrán a sus clientes durante la pandemia, así que revisa las noticias sobre tus tarjetas en particular antes de salir a la carretera.

Si tu tarjeta de viaje no parece ofrecer ningún beneficio que ayude este año, llama al emisor y pregunta si hay nuevos beneficios o algunos disponibles que puedan compensar la tarifa anual y si no, si puedes obtener una oferta de retención, vale la pena investigar para asegurarte de aprovechar al máximo tu tarjeta.