Air pods tienen el precio más bajo del que hubieras esperado

Uno de los productos más vendidos del gigante Apple cuenta con un gran descuento

Air pods tienen el precio más bajo del que hubieras esperado
Uno de los productos más deseados de Apple tiene el mejor precio.
Foto: Nick Stafford / Pixabay

Cuando llega una rebaja en uno de los objetos más comprados de Apple, como es el caso de los Apple AirPods Pro, que han vuelto al precio más bajo que hemos visto en Verizon, es digno de gritarlo a los cuatro vientos, según USA Today.

Si bien los auriculares más nuevos y mejores de Apple generalmente cuestan $249 dólares, puedes comprarlos por solo $219.99 en este momento. Aunque no aparecerá el descuento reflejado en la página del producto, una vez que los agregues a tu carrito, el descuento se aplicará al finalizar la compra. Se trata de un ahorro total de $30 dólares, que coincide con su precio más bajo de todos los tiempos.

Los AirPods Pro son los mejores auriculares inalámbricos de 2020, ya que tienen gran calidad, ajuste, diseño, la duración de la batería ultra larga e impresionante cancelación de ruido que ofrecen.

Este producto tiene grandes mejoras con respecto a los AirPods 2 estándar ($139 dólares) al ser resistentes al agua y al sudor y presentar una cancelación activa del ruido. También son mucho más cómodos gracias a las puntas de silicona para los oídos, que vienen en tres tamaños para un ajuste perfecto que supera el diseño único de su predecesor.

Al igual que el modelo anterior, todavía admiten carga inalámbrica y se emparejan perfectamente con otros dispositivos Apple.